Tema: (VENDIDA) HP Reverb G1 ed.profesional

Mensajes

  • Gavi

    12 Ene 2021 16:16

    Mensajes: 4

    Gavi » 12 ENE 2021  16:51

    Buenas a todos, vendo estas gafas HP reverb, ed. profesional, v2.
    VENDIDAS. gracias a todos.

     

    PD. Llevo entrando en esta pagina desde que se creo o antes, es la referencia en RV. No soy mucho de dar opiniones o comentar, pero espero que despues de haberme registrado participe mas en esta comunidad. Un Saludo.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 ENE 2021  0:15

    Te has pasado a las G2 ? Yo si no tuviese ya unas te las pillaba, que para simracing estan muy bien ;)

    0
  • Gavi

    12 Ene 2021 16:16

    Mensajes: 4

    Gavi » 13 ENE 2021  9:13

    Buenas cercata, asi es me llegaron las G2 a mediados de diciembre y estaba indeciso si quedarmes estas G1 o las nuevas G2, al final me quedo las G2, pero la verdad que son similares, para mi lo que mas ha pesado a sido la tonteria del cable, tengo una silla sparco en el cockpit que te envuelve la cabeza un poco y se me enganchaba el cable de las G1 y apenas podia mover la cabeza.
    un saludo.

    0
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 14 ENE 2021  0:27

    Hola. Y el tema de la molestia del cable no te ocurre igual con las g1??

    0
  • Gavi

    12 Ene 2021 16:16

    Mensajes: 4

    Gavi » 14 ENE 2021  9:15

    Hola,
    Lo del cable me ocurria con las G1, y ahora con las G2 que es mas fino y flexible, la verdad es que ni lo noto, con el otro se enganchaba a veces, no siempre, pero era muy molesto cuando ocurria en plena carrera, tenia que soltar una mano el volante para reposicionarlo. Que tambien en parte era por la forma de la silla que utilizo que envuelve la cabeza y el hombro, con una menos "racing", creo que no hubiera tenido esa molestia.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo