Tema: LFS + oculus evento intercomunitario

Página 3 de 3

Mensajes

  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 2 OCT 2014  19:52

    limitador de velocidad, por eso no pasas de 80. tienes que asignar una tecla del volante o teclado para activarlo y desactivarlo. en la pantalla donde ves el circuito pulsa esc y verás un menú. ve a garaje allí te saldrá tu vehículo, pulsa donde pone coche y podrás seleccionar entre los 2 modelos que vamos a usar en esta prueba.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 OCT 2014  19:55
    "7xu5"limitador de velocidad, por eso no pasas de 80. tienes que asignar una tecla del volante o teclado para activarlo y desactivarlo. en la pantalla donde ves el circuito pulsa esc y verás un menú. ve a garaje allí te saldrá tu vehículo, pulsa donde pone coche y podrás seleccionar entre los 2 modelos que vamos a usar en esta prueba.

     

    me ha parecido ver que solo me daba a elegir un coche, intento las dos cosas y ahora te cuento...

     

    muchas gracias por tu paciencia con los novatos....

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 OCT 2014  20:28

    al principio dejaba elegir un solo coche, después se ha activado el v8, después de estar corriendo siempre con el bmw sauber, este parece que va a pedales, por cierto, a que se debe que eligiendo el mismo coche, el compañero contra el que he competido, el suyo tenia una aceleración y velocidad punta muchísimo mayor que el mío, por la configuración del coche ????

    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 2 OCT 2014  20:33
    Seguramente lleve menor carga aerodinámica y otra relación de cambio

     

    Unas pocas cosas de interés para los novatos:

     

    Pulsando F9 vemos la temperatura de las ruedas en pantalla. En la parte inferior izquierda aparece una barra blanca que pone EMB al lado. Es la temperatura del embrague. Hay que cambiar de marcha soltando el acelerador, ya que sí lo mantenemos pulsado mientras hacemos el cambio de marcha la temperatura del embrague sube, causando esto su rotura, lo que nos hará quedarnos fuera de la carrera.

     

    Pulsando F8 centramos la vista de las oculus.

     

    Pulsando la T escribimos en el chat

     

    Pulsando la H aparece el todo el chat en pantalla, nuevamente la H para hacerl desaparecer.

     

    Saludos

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 2 OCT 2014  20:42

    predator036, la próxima que coincidamos te explico como va el tema. Que trabajo mañana y pasado y me es imposible entrar.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 OCT 2014  20:45
    "7xu5"Seguramente lleve menor carga aerodinámica y otra relación de cambio


    Unas pocas cosas de interés para los novatos:

    Pulsando F9 vemos la temperatura de las ruedas en pantalla. En la parte inferior izquierda aparece una barra blanca que pone EMB al lado. Es la temperatura del embrague. Hay que cambiar de marcha soltando el acelerador, ya que sí lo mantenemos pulsado mientras hacemos el cambio de marcha la temperatura del embrague sube, causando esto su rotura, lo que nos hará quedarnos fuera de la carrera.

    Pulsando F8 centramos la vista de las oculus.

    Pulsando la T escribimos en el chat

    Pulsando la H aparece el todo el chat en pantalla, nuevamente la H para hacerl desaparecer.

    Saludos

     

    Muchas gracias compi por tus indicaciones, tomo buena nota de ello, tengo que empollarme bien toda la movida de la config del coche, hoy parecía que iba con un seat ibiza comparado con el compi que he corrido, llevando el mismo coche, desmoralizante total, jajajaja.

     

    En cuanto al evento del día 15:

     

    Se va a poder elegir el Bmw Sauber ???, ese coche es un sueño...

     

    En esa carrera, la gente supongo que se podrá poner la config en su coche que quiera, verdad ???

     

    ...si es así, lo llevo claro, jajajajaaj, me apuntare para daros el botijo de agua en boxes, porque lo que es correr, sin saber tocar la config del coche, menudo papelon voy a hacer, jajaja

     

    ....no seria mas justo, competir todos con el mismo coche y CON LA MISMA CONFiGURACION ???, tu puedes ser un buen conductor en los juegos de simulación automovilística, pero como no sepas nada acerca de tocar la config del coche, no tienes opciones de nada.

     

    No es cierto ????...

     

    Saludos

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 OCT 2014  20:46
    "davilonmogollon"predator036, la próxima que coincidamos te explico como va el tema. Que trabajo mañana y pasado y me es imposible entrar.

     

    Ok David, eres muy amable, y disculpa tio por el contrincante que te ha tocado esta tarde, parecía que corrias contra Sor Citroen, jajaja, que lastima....

    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 2 OCT 2014  21:13
    "predator036"
    "7xu5"

    Muchas gracias compi por tus indicaciones, tomo buena nota de ello, tengo que empollarme bien toda la movida de la config del coche, hoy parecía que iba con un seat ibiza comparado con el compi que he corrido, llevando el mismo coche, desmoralizante total, jajajaja.

    En cuanto al evento del día 15:

    Se va a poder elegir el Bmw Sauber ???, ese coche es un sueño...

    En esa carrera, la gente supongo que se podrá poner la config en su coche que quiera, verdad ???

    ...si es así, lo llevo claro, jajajajaaj, me apuntare para daros el botijo de agua en boxes, porque lo que es correr, sin saber tocar la config del coche, menudo papelon voy a hacer, jajaja

    ....no seria mas justo, competir todos con el mismo coche y CON LA MISMA CONFiGURACION ???, tu puedes ser un buen conductor en los juegos de simulación automovilística, pero como no sepas nada acerca de tocar la config del coche, no tienes opciones de nada.

    No es cierto ????...

    Saludos

     

    Se va a poder elegir el Bmw Sauber ???, ese coche es un sueño

     

    No, en este evento hemos seleccionado estos dos vehículos por más sencillos. En la próxima podemos poner el BMW.

     

    La configuracion del coche te la puedo pasar yo mismo cuando coincidamos en el server o te lo apunto por aquí, creemos que usar setups (configuración) abiertos es mejor ya que te permite adaptar el vehículo a tus necesidades, esta claro que esto complica un poco las cosas pero siempre hay alguien que te puede echar una mano.

     

    Siempre habrá pilotos más rápidos que tu y que yo, pero poco a poco se va mejorando, y corriendo con otros compañeros se va mejorando las trazada y frenadas, consiguiendo rápidamente estar en unos tiempos mejores.

     

    Saludos y no te desanimes que todo es ponerse

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 2 OCT 2014  22:08
    "7xu5"respondiendo al otro post. Con la demo no se puede jugar online y mi tiempo, pero con el formula V8 en blackwood que es donde vamos a jugar, es de 1:06:90
    Saludos
    He probado y si se puede jugar online con la demo, por si a alguien quiere probar. Incluso hay competiciones donde regalan la licencia S2 (juego completo) si ganas. Para competir en estas pruebas basta con hacer menos de 1:20:00 en Blackwood con el BMW de la demo en el server que te indiquen, yo ya estoy compitiendo a ver si hay suerte
    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 2 OCT 2014  22:21
    "predator036"
    "davilonmogollon"predator036, la próxima que coincidamos te explico como va el tema. Que trabajo mañana y pasado y me es imposible entrar.


    Ok David, eres muy amable, y disculpa tio por el contrincante que te ha tocado esta tarde, parecía que corrias contra Sor Citroen, jajaja, que lastima....

     

    Nada tío, tenías que verme en mis inicios, jejeje. Ten paciencia y ya verás que te diviertes la ostia.
    Por lo demás, ya iremos probando setups a ver que tal nos va. Un saludo.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 3 OCT 2014  1:06

    Ok compañeros, entonces estare atento a vuestras indicaciones y setups, a ver si mejoro, porque hoy que era mi primera carrera en multiplayer ha sido un desastre de tiempos, luego me he pasado de nuevo al singleplayer, he cogido de.nuevo el Bmw sauber con la config que te pone el juego por defecto y joooooder menuda diferencia, aquí era pisarle un poco al coche y salir como un cohete y la tracción y el agarre del coche a años luz del V8 del multiplayer, asi si que da gusto correr por no hablar de las sensaciones que te transmite el coche, velocidad, aceleracion, etc...

    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 3 OCT 2014  11:59

    En estas webs podéis encontrar setups para todos los coches, por si quereis probar algunos.

     

    http://setupfield.teaminferno.hu/

     

    http://www.setupgrid.net/

     

    Para instalarlos:

     

    1. Ir a la carpeta de LFS.
    2. Pulsar sobre datos.
    3. buscar la carpeta setups.
    4. Abrir carpeta setups.
    5. Ponga las configuraciones en esa carpeta.

     

    Saludos

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 3 OCT 2014  15:11
    "7xu5"En estas webs podéis encontrar setups para todos los coches, por si quereis probar algunos.

    http://setupfield.teaminferno.hu/

    http://www.setupgrid.net/


    Para instalarlos:

    1. Ir a la carpeta de LFS.
    2. Pulsar sobre datos.
    3. buscar la carpeta setups.
    4. Abrir carpeta setups.
    5. Ponga las configuraciones en esa carpeta.

    Saludos

     

    Muchas gracias compañero, tu información, tan útil como siempre, probare a ver que tal, porque el v8 según te lo carga el juego en multiplayer, su comportamiento en la pista es un desastre.

    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 14 OCT 2014  21:20

    Hola compañeros, un mensaje para que no olvidéis que mañana es la pachanga, la clasificación empieza a las 22:30, pero estaremos desde antes en el server. También recordarnos que estaremos en el ts de 900grados en el canal de eventos especiales.

     

    Saludos.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 16 OCT 2014  9:36

    Al final no pude entrar ayer, justo lo terminé de configurar casi a las 11 de la noche, me di un par de vueltas para probar y me noté un poco mareadillo, así que siguiendo los consejos de todo el mundo paré inmediatamente y hoy volveré a probar otro ratito.
    Lo tenía todo bien configurado, 75 Hz, baja persistencia y 100 FPS constantes, pero creo que tanto mover la cabeza para ver el coche por dentro junto a la bajada de la recta de meta y la sucesiva chicane inicial del circuito no me sentaron bien del todo.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Javius Harko 17 Anónimo