Tema: Dudas variadas de un novato con las Quest 2

Mensajes

  • Dunkam69

    10 Ene 2021 19:10

    Mensajes: 33

    Dunkam69 » 10 ENE 2021  19:31

    Hola a todos, el motivo de escribir este post es porque soy nuevo en esto de la RV y de las Oculus Quest 2, los Reyes Magos tuvieron el detallazo de traerme unas junto con el estuche de Oculus oficial y tengo varias preguntas al respecto:

     

    1º ¿Alguien sabe decirme si la típica imitación de la correa elite cabe en el estuche oficial de Oculus Ques 2? Os dejo el enlace para que veáis a qué modelo me refiero: ENLACE Yo diría que no por la altura, pero por si alguien lo tuviera y me pudiera confirmar

     

    ACTUALIZO: Estaba navegando por Aliexpress y de casualidad me he topado con un modelo de correa que no es el típico como el anterior que sobresale por arriba también, sino que sólo tiene la parte de abajo, este tiene pinta de que si cabría dentro de la funda oficial ya que el diseño es más parecido al oficial. ENLACE 2

     

    2º Suponiendo que no sea posible pillar el opción china, tengo entendido que en cuanto a comodidad merece mucho la pena comprar la correa elite oficial, pero al entrar en este foro he visto varios comentarios al respecto de que se rompen mucho y me ha rayado un poco ¿puedo comprarla sin problemas o mejor me estoy quieto? La cosa es que al tener la carcasa oficial que ha sido un regalo, estoy limitado a que tenga que ser la oficial, porque está feo que después de que se hayan gastado 50€ pillarme otra bolsa de transporte de Aliexpress.

     

    3º Para alargar la vida de la batería había pensado en pillar alguna Power Bank que tuviera salida de 3A y engancharla de algún modo a la parte trasera de la correa de la cabeza, pero leyendo cosas de la página oficial decían que no se recomendaba cargar y jugar al mismo tiempo ... sin embargo el mecanismo de la correa elite con batería no deja de ser eso, cargar y jugar al mismo tiempo.