Tema: Test GTX 980 con DK2

Página 5 de 8

Mensajes

  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 5 OCT 2014  1:40
    "breaker19"
    "Stalker0ne"
    "zenit"

    Eso no es cierto. Pasate por foro noticias3d y lee comentarios de usuarios reales. Llevan el mismo gpu pero los que montan la g1 suben mas de frecuencia y el disipador también es superior. Trabajando con las frecuencias de casa la gráfica no pasa de 70 grados en plena carga y la bajada de frec la tienen a 80 grados. Ya he visto 2 funcionando y van entre 65-70 incluso un sli y la que mas se calienta no pasa de 72 grados ... De todas formas el lunes recibo la mía y le haré todo tipo de pruebas pero la g1 lleva el mejor disipador actual para 970


    Al final hoy por la tarde cancele la reserva de la 3X en pccomponentes y compre la G1 en life, me llega el lunes también .
    he leido que a los de hardzone se les a ido la pinza con ese articulo ademas a mi siempre me han enseñado ... caballo grande , ande o no ande


    Jajajajaj a mi mi padre siempre me decía lo mismo..xD ya somos dos

    Sí, eso del artículo de harzdone está un poco fuera de sí.. actualmente el modelo G1 Gaming es el mejor para 970 y 980 junto con el Zotac Extreme Edition, el cual no está disponible de momento en España (o al menos yo no lo he visto).

    Y la 3X es la versión "barata" de gigabyte.. si podéis ir mucho mejor a por la G1.. sin duda.

    De todas formas creo que a 80ºC hay un limitante que hace bajar las frecuencias aunque las gráficas pueden ponerse perfectamente a estas temperaturas (las de ref llegan a los 83º en ocasiones y en sli) y no son temperaturas malas para nada.. las 780 y 780ti se ponían a esos niveles también, y las R9 290X llegaban a los 95º XD. Estas gráficas son muy frescas y usuarios de N3D que tienen la G1 comentan que la gráfica está sobre los 35º en idle y 65º en full load, temperaturas buenísimas sobre todo en full load.

     

    La zotac gtx 970 extreme edition la he visto por alternate y por aussar:

     

    www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157954?

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2014  2:40

    La verdad es que tiene un sobreprecio bastante majo respecto a los demás modelos pero bueno.. la 980 Extreme no está? Me gusta bastante este ensamblador

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 OCT 2014  8:33

    Anoche pude dedicarle otro ratillo a Elite Dangerous y esta vez no me iba tan fluido. Nada más aparecer en el juego, dentro del hangar de la estación espacial tironeaba un poco, cosa que no ocurrió la otra vez que jugué. Al despegar y salir de la estación, todo volvió a la normalidad, pero me fui a una zona de combate de alta intensidad y ahí los frames cayeron bastante. Ya he descubierto la razón, y es que mi tarjeta lleva overclock de fábrica pero hay que cargar un programa de MSI para activarlo, y dicho programa no se arranca automáticamente con el PC. Tiene 3 modos: silencioso, gaming y overclock. Al utilizar el modo overclock, mejoró radicalmente y de nuevo no daba ni el más mínimo tirón en la estación. En la zona de combate de alta intensidad sí que bajaba de 75, ya que había una enorme cantidad de naves en acción, pero esta vez iba mucho mejor que cuando la tarjeta no tenía overclock, y solo resultaba ligeramente molesto. Recordar que todo esto fue sin bajar absolutamente nada: ni sombras ni oclusión ambiental, todo al máximo.

     

    La conclusión es que, en su estado actual, Elite Dangerous no va perfecto ni con una 980 normal, a la que parece que le falta un pelín de velocidad de GPU para ello, situación que espero que mejore con nuevos drivers de nVidia o futuras optimizaciones del juego. Con el salto de rendimiento tan grande que ha dado Elite Dangerous en esta beta 2, creo que todavía lograrán mejorar de aquí a que llegue la versión final.

     

    Si tenéis Elite Dangerous y una GTX 970/980, probad a hacerle algo de overclock y notaréis una gran mejora, hasta el punto de que desaparecen o se reducen al mínimo esos pequeños microtirones que hay de vez en cuando.

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 6 OCT 2014  22:21

    una gran mejora con mi 780 en elite ha sido poner en la configuracion 3d de nvidia vsync adaptativo igual en la 980 tambien se note..

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 7 OCT 2014  21:29

    Alguien a probado usar la tecnologia dsr a 4k (Dinamic Super Resolution) de maxwell En las pantallas de las oculus, hay mejoriaen cuanto a resolución?

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • BelceOne

    9 Abr 2014 18:08

    Mensajes: 201

    Ubicación: Menorca

    BelceOne » 9 OCT 2014  10:52
    "bluesmansoul"Alguien a probado usar la tecnologia dsr a 4k (Dinamic Super Resolution) de maxwell En las pantallas de las oculus, hay mejoriaen cuanto a resolución?

     

    Hoy mismo con el Alien Iso. he mirado la configuración de video y me aperecia a 4K! La verdad es que no he podido comprabar si había mucha diferencia, pero me tiraba estupendo con todo al máximo!!! Tengo que dedicarle un poco de tiempo y ver si hay cambios con el Full HD!!!

    [size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 9 OCT 2014  11:19

    Resulta que me he hecho con un SLI de GTX 980 ( uno de mis hermanos la pilló para el, pero ahora va a estar un tiempo sin poder apenas jugar, así que se la he "cambiado" temporalmente por otra 770 ) aunque aun no he instalado la segunda.

     

    Estaba mirando la web de nvidia : www.geforce.com/whats-new/articl ... tx-980-970

     

    para ver las mejoras que traía la seria 900 para la realidad virtual con el SLI, pero no veo si está ya implementado o no. Sabeis algo al respecto ??

     

    In addition to latency reduction, the other requirement for immersive VR experiences is high framerates. At present, 75 frames per second, per eye, at 960x1080 is desired for fluid gameplay, and in the consumer version of Oculus Rift that is expected to raise to 90 frames per second, per eye, at even higher resolutions. Achieving this level of performance is akin to rendering at 4K, making the GeForce GTX 980 the recommended card for VR.

     

    However, to ensure the ultimate experience with rock solid framerates, which is crucial for avoiding eye strain and jarring frame drops, a fast SLI configuration is recommended. In traditional games SLI doubles performance, letting you play at higher resolutions and with more eye candy. In VR games, SLI rendering introduces a frame of latency, which is the antithesis of our work mentioned earlier. To avoid this frame of latency we have developed "VR SLI", which has each GPU output to a separate eye in a VR headset. This allows games to fully utilize both GPUs in parallel, and increase delivered frame rates.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 OCT 2014  11:24
    "Notarinez2"Estaba mirando la web de nvidia : www.geforce.com/whats-new/articl ... tx-980-970

    para ver las mejoras que traía la seria 900 para la realidad virtual con el SLI, pero no veo si está ya implementado o no. Sabeis algo al respecto ??

     

    Todavía no está implementado, y me da la sensación de que para que funcione el modo SLI en RV hacen falta cambios tanto en los drivers de nVidia como en el SDK de Oculus.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 9 OCT 2014  12:15

    Que impacientes soltando la pasta.

     

    Ya se dijo que no valia la pena precipitarse, que los drivers no funcionan con las nuevas caracteristicas para VR de las 900.

     

    Que nvidia vendio algo que todavia no tenia (al menos en la parte de software)

    0
  • jhondidfool

    17 Oct 2014 12:56

    Mensajes: 31

    jhondidfool » 17 OCT 2014  12:59

    Yo acabo de recibir mi DK2. Tengo desde el lunes una 980, y recomiendo la serie MSI Gaming para las 9xx. He overclockeado la tarjetea hasta los 1532MHz y la memoria hasta los 8008MHz y lo he dejado ahí porque más allá aparecen artefactos. No pasa de los 64º C, el disipador es BRUTAL.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 17 OCT 2014  14:53

    Le has pasado el furmark?,msi combustion?.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 18 OCT 2014  12:13
    "crom2020"Le has pasado el furmark?,msi combustion?.

     

    He estado buscando benchmarks de la 980 y 979 con Overlock y no dice ninguna tontería, he flipado con la cantidad de fotogramas que llega a rascar en algunos juegos, en algunos casos casi un 25%, aunque la media está en torno al 17-20%. Dejo esto para los que tengan más curiosidad (benchmarks de las ASUS, no de MSI):

     

    http://techgage.com/article/taking-it-to-the-limit-overclocking-nvidias-geforce-gtx-970-980/

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 18 OCT 2014  15:58

    Imaginaos en Sli, pura potencia!! viendo esto no se si pueda esperar mas a una 980ti, creo que la 980 es mas que suficiente.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 18 OCT 2014  17:45

    Si no necesitas gráfica para el DK2 o la que tienes te sirve y lo que quieres es una gráfica para el CV1, es tontería no esperar mas.. no te va a sacar de ningun apuro solo quitar el "mono" de comprar.. lo ideal es esperar al CV1.. el GM204 es solo un aperitivo antes del GM200.. si no acordáos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 18 OCT 2014  17:54

    Jajaja siempre logran detenerme del impulso de comprar... esque mi grafica es una ati HD 5570, y ya no jala juegos como metro 2033 y que decir de el last light. La espera por conocer las nuevas tarjetas nvidia o las amd me esta matando.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 18 OCT 2014  19:41

    Pues la verdad es que yo los Metro Redux (ya me pasé el 2033 pero el original, no Redux, el LL no lo he tocado) los estoy dejando para el CV1. Seguramente me monte un sli de GM200 (nomenclatura que tengan) y espero jugarlo todo a lo bestia.. creo que Juanlo o Altair dijeron que los Metro con wrappers en el DK1 ofrecían una experiencia muy muy buena.. creo que tiene que ser increíble y super claustrofóbico, y con un sli de GM200 tiene que ser una experiencia cojonuda jugarlo casi al máximo.. (siempre hay alguna característica que no se nota mucho y aumenta un huevo el rendimiento, yo me pasé el 2033 con todo en alto + physx + 3d y era una pasada aunque no estuviera en muy alto)

     

    Los juegos que dejaré para el CV1 son: Thief, Metro Redux, Dying Light, Far Cry 4, BioShock Infinite, Battlefield Hardline, Isolation.. y de triple A en primera persona creo que ya está.. a falta de otros que estén por salir por las fechas, o los que sean en 3ª persona que vayan bien claro. Y si GTA V incorpora ese rumoreado modo en primera persona, también xD bueno y luego los que salgan que hay unos cuantos que tienen pinta de cañón: Mirror's Edge (el nuevo) CyberPunk 2077, Star Citizen.. y a ver si algo nuevo sobre Dishonored (2), Deus Ex, Fallout o TES..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 OCT 2014  22:00
    "breaker19"Pues la verdad es que yo los Metro Redux (ya me pasé el 2033 pero el original, no Redux, el LL no lo he tocado) los estoy dejando para el CV1. Seguramente me monte un sli de GM200 (nomenclatura que tengan) y espero jugarlo todo a lo bestia.. creo que Juanlo o Altair dijeron que los Metro con wrappers en el DK1 ofrecían una experiencia muy muy buena.. creo que tiene que ser increíble y super claustrofóbico, y con un sli de GM200 tiene que ser una experiencia cojonuda jugarlo casi al máximo.. (siempre hay alguna característica que no se nota mucho y aumenta un huevo el rendimiento, yo me pasé el 2033 con todo en alto + physx + 3d y era una pasada aunque no estuviera en muy alto)

    Los juegos que dejaré para el CV1 son: Thief, Metro Redux, Dying Light, Far Cry 4, BioShock Infinite, Battlefield Hardline, Isolation.. y de triple A en primera persona creo que ya está.. a falta de otros que estén por salir por las fechas, o los que sean en 3ª persona que vayan bien claro. Y si GTA V incorpora ese rumoreado modo en primera persona, también xD bueno y luego los que salgan que hay unos cuantos que tienen pinta de cañón: Mirror's Edge (el nuevo) CyberPunk 2077, Star Citizen.. y a ver si algo nuevo sobre Dishonored (2), Deus Ex, Fallout o TES..

     

    +- como tú, pero te has dejado "The Vanishing of Ethan Carter" (que es corto, pero muy realista) y Dear Esther (a tope, a ver si terminan por pasarlo a Unity, tengo curiosidad porque si Juanlo sentía presencia con el DK1, con el CV1...)

     

    Claro que si sacan versiones en primera persona de "Dead Space" rollo Alien Isolation... Claro que ¡Ni loco jugaba! no sé que tendrá, pero me da mucho yuyu.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 20 OCT 2014  22:05

    Ojalá hagan remake de Dead Space VR, sería épico

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 21 OCT 2014  6:16

    Cierto, me dejé el The Vanishing of Ethan Carter.. lo tengo guardado también esperando al CV1 XD

     

    Sobre el Dear Esther pues no sé.. tal vez si lo hacen con Unity 5 lo pruebo.

     

    Y lo de Dead Space VR remake suena a una fantasía muuuy utópica xD no creo que esto llegue a pasar nunca.. sin embargo puede que se pueda hacer algo, creo que vi por ahí un mod en primera persona del Dead Space hace tiempo, tal vez con el mod y adaptandolo con wrappers pues... aunque a mi tampoco es que me llamara demasiado este juego, la verdad.

     

    Sobre el GTA V tiene toda la pinta de que acabará incluyendo un modo nuevo en primera persona, tiene que ser brutal.

     

    Y también tiene que haber juegos en tercera persona que estén chulos, imaginad el próximo Rise of the Tomb Raider..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 OCT 2014  7:54
    "breaker19"Cierto, me dejé el The Vanishing of Ethan Carter.. lo tengo guardado también esperando al CV1 XD

    Sobre el Dear Esther pues no sé.. tal vez si lo hacen con Unity 5 lo pruebo.

    Y lo de Dead Space VR remake suena a una fantasía muuuy utópica xD no creo que esto llegue a pasar nunca.. sin embargo puede que se pueda hacer algo, creo que vi por ahí un mod en primera persona del Dead Space hace tiempo, tal vez con el mod y adaptandolo con wrappers pues... aunque a mi tampoco es que me llamara demasiado este juego, la verdad.

    Sobre el GTA V tiene toda la pinta de que acabará incluyendo un modo nuevo en primera persona, tiene que ser brutal.

    Y también tiene que haber juegos en tercera persona que estén chulos, imaginad el próximo Rise of the Tomb Raider..
    Nunca subestimes el poder de la falta de imaginación que tienen los developers hoy en día xD. Cada vez vemos más remakes de juegos míticos sólo para la pasta fácil, y la RV sería la excusa perfecta para hacer remakes desde 0 de todo tipo, ahorrándose escribir la historia y pensar la forma general de los escenarios. Yo no tengo dudas de que tarde o temprano habrá remakes a punta pala, como mínimo de los juegos más influyentes hasta la fecha
    0
Página 5 de 8

Usuarios navegando por este foro: