Tema: Duda: Supuesta falta de espacio por tres dibujos simples

Mensajes

  • antoni_but

    9 Ene 2021 11:10

    Mensajes: 3

    antoni_but » 9 ENE 2021  11:12

    Hola buenas, a ver si alguien me sabe responder a esta duda... He comprado "Tilt brush" la aplicación para dibujar en 3D, resulta de que he dibujado en un entorno para probar 3 dibujos sólo, nada... una cara, un sol y una esfera de cristal con un árbol dentro, pues resulta de que ya me está diciendo el programa que no me queda almacenamiento disponible y de que podría perder el trabajo hecho, salí de la aplicación y miré que me quedan aún disponibles de almacenamiento en las gafas 43 gigas libres de los 64 gigas que tengo, alguien me puede ayudar?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 9 ENE 2021  11:20

    yo lo utilizo bastante y nunca he tenido problema. Supongo que será un bug esporádico. Si te deja seguir creando dibujos y guardarlos no creo que tengas problema.

     

    Saludos

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 9 ENE 2021  14:06

    Prueba a desinstalar y volver a instalar. Debería solucionarse.

    0
  • antoni_but

    9 Ene 2021 11:10

    Mensajes: 3

    antoni_but » 12 ENE 2021  18:40

    Se ralentiza y me dice eso de falta de espacio con un signo de exclamación en un triángulo rojo, ustedes habéis hecho obras grandes y no les ha dado problemas de este tipo no?

    0
  • antoni_but

    9 Ene 2021 11:10

    Mensajes: 3

    antoni_but » 12 ENE 2021  18:42

    Otra pregunta, si lo desistió e instaló de nuevo, ¿perdería los dibujos? Hoy he terminado uno entero que quiero añadir a mi porta folio... no quisiera perderlo...
    ¿debería de guardarlo en el pc?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 ENE 2021  21:03

    Eso se refiere a la ram. Todo lo que dibujas en Tilt Brush se genera con planos y polígonos, y cuando llenas la memoria comienza a ralentizarse y te sale el triangulito rojo de advertencia porque estás excediendo la capacidad, especialmente en la versión de Quest. Con la versión de pc puedes hacer cosas más complejas sin problemas de rendimiento, pero en la de Quest tienes que controlar la cantidad de trazos que haces. Poco a poco deberías aprender a ser más eficiente dibujando. También puedes buscar algunos turoriales en Youtube, que los hay muy buenos. Además en Tilt Brush hay ciertas técnicas que es difícil descubrir si no te las enseñan antes.

     

    En caso de que quieras desinstalarlo, todo lo que dibujas se almacena en la carpeta Tilt Brush, dentro de Quest. Puedes hacer una copia de seguridad sin problema.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo