Tema: Link vs VD

Mensajes

  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 8 ENE 2021  21:03

    Hola, tengo las quest 2 y siempre las uso con VD. Por lo general me suele ir bien aunque me gustaría poner un router dedicado en algún momento. Mi pregunta es si el cable link, o su versión china, ofrecen algo mejor o si por el contrario teniendo VD fino y estable las prestaciones en cuanto a calidad son iguales y además con el extra del inalámbrico.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3465

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 8 ENE 2021  21:18

    hombre, Link se ve mejor (yo uso un cable Anker de 15 euros, no el Link oficial) y te evitas problemas de latencia que te pueda dar algún juego por VD. Yo aún así, por comodidad, suelo tirar al final más de VD que de Link.

    0
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 8 ENE 2021  21:34
    yonmackleinhombre, Link se ve mejor (yo uso un cable Anker de 15 euros, no el Link oficial) y te evitas problemas de latencia que te pueda dar algún juego por VD. Yo aún así, por comodidad, suelo tirar al final más de VD que de Link.

     

    Gracias, esta era mi principal duda. Sobre si mejoraba la calidad gráfica o disminuía los requisitos que se le exigen a la gpu. Esto último me imagino que no

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3465

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 8 ENE 2021  21:39

    puede que pida menos (que no lo sé), pero como puedes subirle supersampling para verlo mejor pues al final te pide más maquina también, pero yo lo he visto por ejemplo en SW Squadrons, y se nota la mejora en nitidez poniendo SS a 1.5x o superior, comparado con VD, pero como digo, al final... soy un flojeras y si es para jugar a algo sencillo con pad y tal, me pongo en el salón con la estufida y el pad de Xbox a jugar por wifi, pero yo si fuera tu... te pillas un cable chinorris que se sepa que funciona y lo probaría en primera persona para que veas la diferencia.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 8 ENE 2021  21:42

    Conviene tener un Link baratero porque hay juegos que no son compatibles 100% con VD.

    0
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 8 ENE 2021  21:51

    Gracias me haré con uno definitivamente. Sobre las marcas de Anker solo encuentro de 1.8m en Amazon. Alguna otra que sea recomendable y esté bien de precio? O hay que tirar de aliexpress?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3465

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 8 ENE 2021  21:59

    yo mi Anker de 3m lo tuve que pedir en Amazon alemania... no sé otras marcas, supongo que te dirán por aqui alguna, sólo recuerdo el que le visto alguna vez mencionar a @cercata, es carillo (38 euros) pero eso sí, son 6 metros, pero espero que alguien te pueda recomendar algo más barato (a mi el Anker de 3m creo que fueron 15 euros, para algunos 3 metros es poco, pero bueno, a mi me vale para el uso que le doy y cómo tengo puesta la torre)

     

    https://www.amazon.es/gp/product/B088NQC7RB/ref=ox_sc_saved_title_8?smid=A2JWHFJ6A3OO5A&psc=1

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8171

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 ENE 2021  5:14

    Yo tengo algunos de amazon y utilizo uno de 13e euros de aliexpress.

     

    Pese a ser muy pro wireless utilizo el cable en algunos juegos por determinadas características visuales muy complejas o que se jueguen sentado.

     

    Con buen router la latencia es imperceptible, si se nota hay que bajar calidad grafica, es porque la grafica no puede y hace cuello de botella.

    0
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 9 ENE 2021  9:59
    mes_nitYo tengo algunos de amazon y utilizo uno de 13e euros de aliexpress.

    Pese a ser muy pro wireless utilizo el cable en algunos juegos por determinadas características visuales muy complejas o que se jueguen sentado.

    Con buen router la latencia es imperceptible, si se nota hay que bajar calidad grafica, es porque la grafica no puede y hace cuello de botella.

     

    Gracias, no tendrías el enlace a mano?
    Sobre el cuello de botella a mi con el Halyx me pasaba que le metía bastante supersampling con una 1080ti y la gráfica andaba siempre sobre el 80% o algo por encima. Tendré que probar en más juegos

    0
  • jair_tr

    10 Ene 2021 04:29

    Mensajes: 1

    jair_tr » 10 ENE 2021  4:34

    Acabo de recibir un cable C USB 3.0 marca akoada . Pero a la hora de activar la app en la PC marca activo el Quest 2. Pero al iniciar desde el visor el link se pone negra la pantalla y enseguida regresa al salón virtual. Ya hice prueba de conexión en la app y me marca correcto, probé también si me lo detectaba el sidequest y también lo ve funcionando de hecho me permitió actualizar el VD. Mi duda es si tengo algún problema con el visor o será el cable C?

     

    Y la otra es si necesito configurar algo para jugar estable por VD? Ya que al usarlo se siente mucha latencia y no se puede jugar bien.

    0

Usuarios navegando por este foro:

arkus Harkonnem 7 Anónimo