Tema: Valve Index - Dudas

Mensajes

  • liss98

    5 Ene 2021 00:33

    Mensajes: 11

    liss98 » 8 ENE 2021  18:55

    Tengo mis Valve Index en camino.. Pero tengo algunas dudas que seguro que el público puede solventar o iluminarme:

     

    1 Mi portatil no tiene display port, solo hdmi y USBC, que me recomiendas de adaptador etc? no quiero que despues de 1000 pavos de compra por un cable me vaya mal...
    2 Algúna alternativa para montar las bases sin tener que agujerear las paredes? No se me permite...
    3 Alguna solución al cable para poder jugar lo mas wireless posible? Los ganchos del techo parece que no son muy efectivos, al dar 1 vuelta y media ya te estás ahorcando.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 ENE 2021  19:43

    Si no quieres hacer agujeros puedes poner trípodes de fotografía de los baratos.

     

    Las index llevan cable, tendras que acostumbrarte a estar atado girando con el stick, no sobre tí mismo. Pensaba que el cable en el techo con ganchos era lo mejor. Yo con el cable a los pies tropiezo, por eso mismo prefiero unas gafas wireless. Veo mas natural girar sobre mi mismo y no marea nada como si lo hace girar con el stick (si no estas acostumbrado)

     

    Aparte de ganchos usan alfombras que delimitan un espacio para ubicarse/orientarse.

    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 8 ENE 2021  19:45

    Para los lighthouse puedes usar trípode de camara o ponerlo encima de algun mueble.. Yo los Tengo fijado a la pared i el cable con canaletas de pvc i queda discreto

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 8 ENE 2021  20:04

    Los ganchos van perfectos, bajo ningún concepto juegues con el cable por el suelo.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 ENE 2021  21:13

    Este recogecables me va de fábula, no hay que taladrar, va con adhesivos, es perfecto, me olvidó totalmente del cable, y no te preocupes por ahorcarte, el cable siempre está por encima de la cabeza, no pasa nada si giras sobre ti mismo, no vas a girar 100 veces para el mismo lado.

     

    Si el espacio que tienes no es muy grande es suficiente con el pack de tres, si es más grande que 3*3m entonces coge el pack de 6, yo tengo 3.5m x 4m y utilizo 4 recogecables.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 ENE 2021  21:36
    albertopina1Este recogecables me va de fábula, no hay que taladrar, va con adhesivos, es perfecto, me olvidó totalmente del cable, y no te preocupes por ahorcarte, el cable siempre está por encima de la cabeza, no pasa nada si giras sobre ti mismo, no vas a girar 100 veces para el mismo lado.

    Si el espacio que tienes no es muy grande es suficiente con el pack de tres, si es más grande que 3*3m entonces coge el pack de 6, yo tengo 3.5m x 4m y utilizo 4 recogecables.

     

    +1 es cojonudo el sistema

     

    Y para los faros pues eso, tripodes o algo asi. El caso es que donde los pongas no se muevan

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 8 ENE 2021  22:06

    Ese tenemos casi todos Kiwi magia

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 8 Anónimo