Sorteos Mes 39: Medal of Honor: Above and Beyond, Ven VR Adventure, FOCUS on YOU, Cubism

8 ENE 2021  15:00

Redacción

12

Ya están activos los sorteos del mes 39, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 15 de enero a las 15:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 39

Medal of Honor: Above and Beyond (1 key para PC)
Lleva la lucha a una Europa destrozada por la guerra en Medal of Honor: Above and Beyond. La franquicia vuelve a los orígenes con una profunda campaña de un jugador, modos multijugadores e intensas entrevistas con supervivientes y veteranos de la Segunda Guerra Mundial.

 

Ven VR Adventure (4 keys para PC)
Ven VR Adventure es un juego de plataformas de realidad virtual para un solo jugador. Conocerás a Ven en su planeta desconocido, el cual ha sido invadido por Bruce Nelson, que está empeñado en destruir el mundo mágico.

 

FOCUS on YOU (1 key para PSVR)
Conoce a una joven alegre pero modesta, tímida pero encantadora en una escuela secundaria de artes: HAN YUA. Revive los recuerdos de tu hermoso primer amor a través de una experiencia realista con una sensación de intimidad que antes era inalcanzable en los juegos de género de citas.

 

Cubism (1 key para Quest)
Desafía tu mente en Cubism, un juego de puzles con RV engañosamente simple en el que ensamblas formas cada vez más complejas a partir de bloques de colores.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 15 de enero a partir de las 15:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Actualización 15 ENE 2021  15:26 Redacción

Ganadores del sorteo del mes 39

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 39, que detallamos a continuación:

 

Medal of Honor: Above and Beyond (PC) - sergikreu
Ven VR Adventure (PC) - giroscope, sdepazos, ZeroSum, altair28
Focus on You (PSVR) - manuel_val
Cubism (Quest) - Manzakre

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Cubism (Quest)

7.4

Lanzamiento / Septiembre 17, 2020

Challenge your mind in Cubism, a deceptively simple puzzle game where you assemble increasingly complex shapes out of colorful blocks. Immerse yourself in a zen environment as you reason your way ...

Nota de los usuarios

8

FOCUS on YOU (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 9, 2019

Conoce a un joven alegre pero modesto, tímido pero encantador en una escuela secundaria de artes: HAN YUA. Recuerda los recuerdos de tu hermoso primer amor a través de una experiencia realista con ...

Nota de los usuarios

10

Ven VR Adventure (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 17, 2020

Ven VR Adventure is a single-player platform game built for virtual reality from the ground up. You happen to meet Ven on his planet, Runnies, invaded by Bruce Nelson, who wants to destroy the ...

Nota de los usuarios

?

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

9