Tema: Busco monitor ideal para la próxima generación PC/PS5

Mensajes

  • padovano

    6 Ene 2021 16:58

    Mensajes: 1

    padovano » 6 ENE 2021  16:59

    Buenas, no he visto ningún tema acerca de monitores en este nuevo subforo aprovecho para crear el hilo.

     

    Soy consumidor tanto de consola como pc , de hecho utilizo el mismo monitor para jugar a la ps4. Tengo un benq zowie xl2411p BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports |

     

    me gustaría de cara más adelante actualizar mi monitor para los juegos y consolas de esta próxima generación ya que tengo tengo intención de pillarme una ps5 aunque también seguiría jugando a pc
    Qué monitor me recomendáis de momento? A ser posible a un precio no muy excesivo ya que de dinero dinero voy ahí ahí , yo diría que de 250- 350 y pico está mi presupuesto aunque si el monitor vale mucho la pena puede que me estire un poco más por si ahorrase jajaja
    lo que sí me interesaría es que sea IPS ya que me han dicho que vale mucho la pena , y a ser posible que no tenga pantalla curva.

     

    Gracias de antemano a tod@s!!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 ENE 2021  18:59

    No sabria decirte uno en concreto pero al parecer las nuevas consolas son compatibles con freesync (freesync y gsync lo veo como algo indispensable tras probarlo) mediante hdmi 2.0, asi que buscaría uno que tuviera esos 2 requisitos. (Si no estoy equivocado en lo comentado)

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 6 ENE 2021  19:42

    **Offtopic**

     

    Sigo esperando tu review de las G2 y la comparativa con las Index. cool

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 6 ENE 2021  22:59
    oldsysop**Offtopic**

    Sigo esperando tu review de las G2 y la comparativa con las Index. cool
    :D

     

    Pues a ver si para el fin de semana tomo ya una decisión y pongo mi opinión por aquí.

     

    En principio creo que me las voy a quedar

    1
  • Seleuco

    24 Dic 2013 19:18

    Mensajes: 49

    Visores

    Meta Quest 3
    Seleuco » 7 ENE 2021  0:45

    Yo me he comprado un gigabyte m27q y creo que es el mejor monitor en relación calidad precio actualmente.

     

    Plano, 27 pulgadas, 2K, IPS, 170hz, gsync compatible, switch KVM. nadie da más por menos.

     

    El nuevo panel de Sharp es súper rápido con nada de overshoot con el overdrive en ningún refresco lo cual es ideal para consolas que van a 60hz y perfecto en VRR para PC. Yo lo pillé en Black Friday por 300 euros.

     

    youtu.be/uNIqwxAZ-MQ

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ENE 2021  8:32

    El mejor monitor es el que se lleva a 4cm de los ojos !!!! :P lol

    3
  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 8 ENE 2021  13:30

    Me interesa el tema, pues me voy a comprar un monitor en breve y agradecería vuestras recomendaciones

     

    Este es mi equipo: Ryzen 7 / RTX 3070
    NO voy a jugar a juegos competitivos, sobre todo, a juegos en solitario tipo aventuras, RPGs, etc

     

    ¿alguna recomendación?
    GRACIAS!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 8 ENE 2021  21:40

    A mi encantan loa ultra panorámicos 21:9 cojonudo para trabajar y jugar

    0
  • andresgomez23

    21 Oct 2021 12:44

    Mensajes: 2

    andresgomez23 » 21 OCT 2021  12:48

    Personalmente recomiendo cualquiera que no supere los 200 y tenga +120hz, si lo quieres con eso y con 4k se te ira a unos 700/800, como el de Lg que ronda eso, no recomiendo 2k si lo quieres para ps5 porque no ofrece soporte en esa calidad. Para mi los herzios se notan mucho y para juegos como el cod lo recomiendo bastante, si quereis info dejo por aqui este link www.callofshooters.com, espero que os sirva.

    0
  • ralph_kues

    21 Oct 2021 21:14

    Mensajes: 1

    ralph_kues » 22 OCT 2021  3:13

    La tecnología es escasa en este momento. Al menos en mi ciudad, así que si puedes encontrar un AOC 144Hz, sería genial. El monitor más barato con esta tasa de refresco que he visto. En un momento dado pude comprar dos de ellos. Yo uso uno para jugar y el otro muestra las imágenes de mi grabadora de fotos (https://ajax.systems/es/products/motioncam-outdoor/ por si a alguien le interesa) Pero si tienes más presupuesto, deberías considerar las opciones de samsung.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2979

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 22 OCT 2021  9:15

    Yo me he comprado hace un mes un televisor / monitor LG CX48 OLED, y estoy encantado. (Es la versión de 2020, la de 2021 se llama LG C148).
    Aunque técnicamente es una tele de 48 pulgadas, mucha gente la usa como monitor gaming de PC porque LG le ha metido muchas funciones justamente para eso.
    Tiene resolución 4K a 120 Hz, baja latencia, Gsync, FreeSync, framerate variable (VRR) y 4 HDMI 2.1 para conectar todo lo que quieras.

     

    Tiene HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos, y siendo un panel OLED se ve absolutamente increíble. No me gustan los shooters ni los juegos multijugador competitivos, así que tampoco necesito un panel de esos a 200 Hz... A 4K a 120 Hz ya se ve y se juega increíble.

     

    Lo único, que vale sobre los 950 euros, pero como yo he puesto el PC Gaming en el salón, lo uso para todo: como tele para ver Netflix y compañía a 4K con HDR o Dolby Vision, para la PS5 también a 4K HDR, para el PC gaming (asi tengo sitio para la RV en el salón), y para la Switch (la reescala increíblemente bien).

     

    Voy a tardar dos años en pagarlo a plazos, pero muy contento con la compra.

     

    Eso sí, hay que tener un poco de cuidado con los quemados, pero activando las opciones de seguridad de la tele (difumina la imagen y los iconos si está mucho tiempo fija), y metiendo un protector de pantalla en PC, no hay mayor problema.

    1

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 10 Anónimo