Tema: IMPOSIBLE INICIAR SESION EN OCULUS.COM PARA ACTIVAR MODO DESARROLADOR

Mensajes

  • csr

    6 Ene 2021 11:00

    Mensajes: 1

    csr » 6 ENE 2021  11:56

    Hola,muy buenas a todos. voy a intentar explicar mi problema.
    Quiero activar modo desarrolador para instalar sidequest. El caso es que en la pagina de oculus para desarerolladores no puedo iniciar sesion.Hay dos opciones . 1º Lo intento con mi cuenta de Facebook , le doy click en mi cuenta y al pasar a la siguiente pagina en la que aparece mi usuario de facebook ,en teoria deberia deberia dejarme confirmar pero no me da opcion, tan solo me sale una pestaña que me dice Continuar como usuario nuevo de Oculus, y debajo de esta pestaña ¿Tienes una cuenta de Oculus? Iniciar sesion.( si lo intento en esta opcion ,vuelve a empezar desde el principio.)
    Si le doy a la pestaña de Continuar como usuario nuevo de oculus,me pasa a una pagina creandome un nombre de usuario de oculus igual que el de facebook pero separado por puntos y un 1 al final. Aqui me da dos opciones. "Continuar" y " Ya tengo una cuenta de oculus". Si elijo Continuar me pide un Pin para poder comprar apps,lo introduzco y me pide un email para confirmar, lo escribo y al aceptar me dice " Una cuenta de Oculus ya usa este correo
    electronico , usa otro o inicia sesion en tu cuenta de oculus. Hasta aqui el primer paso en el cual me es imposible .

     

    2ª opcion: "TIENES UNA CUENTA DE DESARROLLADOR DE OCULUS". En esta opcion me dirige a una pagina que me pide correo electronico y contraseña( de Oculus en teoria).Las introduzco y la reespuesta es : PANTALLA QUE DICE: Inicia sesion con tu cuenta de facebook. y Debajo pone :" como fusionaste tu cuenta de oculus con tu cuenta de facebook ,tienes que iniciar sesion con tu cuenta de facebook" Le doy a la pestaña de Continuar con Facebook y vuelta a empezar con todo. Otra vez la primera pagina con las opciones. En fin un rollo que no se como solucionar. No hay manera de iniciar sesion , con lo que no puedo asociar sidequest con mis gafas .

     

    Ayuda por favor , si a alguien le ha pasado lo mismo y logro la solucion por favor una ayudita. Si es necesario paso mi correo para hablar por privado .
    Espero haberlo explicado lo mejor posible. Muchas gracias.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 ENE 2021  18:44

    Prueba entrar en oculus con tu email y dale a recuperar la contraseña. Si te dice que el email ya existe es que eres tú.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Yokemese 2 Anónimo