Tema: Video 360 de GoPro MAX

Mensajes

  • lorth22

    30 Oct 2013 09:55

    Mensajes: 25

    lorth22 » 5 ENE 2021  11:56

    Hola, tengo una Gopro MAX que graba video en 360º.
    El formato en el que graba es propietario, se llama .360
    Para poder verlos en las Quest2 los convierto a MP4 con la APP de GoPro MAX Exporter para PC pero que lo baja de resolución y de calidad y no deja tocas ajustes.
    ¿Cómo puedo dejarlos a la mejor calidad posible?
    Gracias

     

     

    0
  • Kontakatilu

    12 Ene 2021 10:31

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kontakatilu » 12 ENE 2021  10:33

    Hola, que programa usas para ver los videos en VR?

     

    Un saludo.

    0
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 23 ABR 2021  11:38

    Refloto este hilo. En breve me llegará una GoPro Max con una oferta que encontré por 340€ y estoy interesado en sacarles el máximo provecho.

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 526

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 31 MAY 2021  12:37

    Me pasa lo mismo con la Insta360. Uso su software propietario para convertir los vídeos (en formato propietario) a un formato estándar y pierden mucha calidad. Sí me deja cambiar la compresión (2 valores solo) pero no el códec ni nada más... pero queda demasiado comprimido.
    ¿Por qué no graban estas cámaras en formatos estándar, por ejemplo, un contenedor MPA codificado con H.264 y en formato equirrectangular 2x1?
    Ellos sabrán... pero no me gusta.

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • Toni318

    18 Jun 2021 10:57

    Mensajes: 1

    Toni318 » 18 JUN 2021  10:59
    cestomanoMe pasa lo mismo con la Insta360. Uso su software propietario para convertir los vídeos (en formato propietario) a un formato estándar y pierden mucha calidad. Sí me deja cambiar la compresión (2 valores solo) pero no el códec ni nada más... pero queda demasiado comprimido.
    ¿Por qué no graban estas cámaras en formatos estándar, por ejemplo, un contenedor MPA codificado con H.264 y en formato equirrectangular 2x1?
    Ellos sabrán... pero no me gusta.

     

    Con que programa exportas el video propietario al formato estandar? PC o Dispositivo móvil? Porque con un teléfono o tablet nunca vas a conseguir el máximo bitrate ni de coña

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 526

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 18 JUN 2021  22:36
    Toni318
    cestomanoMe pasa lo mismo con la Insta360. Uso su software propietario para convertir los vídeos (en formato propietario) a un formato estándar y pierden mucha calidad (...)


    Con que programa exportas el video propietario al formato estandar? PC o Dispositivo móvil? Porque con un teléfono o tablet nunca vas a conseguir el máximo bitrate ni de coña

     

    Con su software propietario, como dije. En este caso se llama "Insta360Studio". Desconozco si hay algún otro software que lea el formato de insta.

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo