Tema: escribir en windows mixed reality

Mensajes

  • Azor

    18 Mar 2014 13:56

    Mensajes: 7

    Azor » 2 ENE 2021  22:09

    Cuando entro en windows mixed reality no se me despliega el teclado al intentar escribir , por ejemplo, en youtube. Tengo las hp reverge g2
    Alguna idea? gracias

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 4 ENE 2021  16:06

    Yo he acabado anclando el Teclado virtual de Windows 10 a la barra de Inicio para poder usarlo en estas ocasiones.
    Este es un claro ejemplo de lo poco trabajdo que esta la Home de WMR. A dia de hoy las distintas Homes son poco mas que Launchers de aplicaciones y juegos en VR...y teniendo en cuenta que para WMR practicamente no hay nada, se convierte en un launcher completamente Inuñtil, que solo sirve para penalizar la experiencia de los usuarios VR que la han de sufrir.
    Si Microsoft no va ha hacer serios esfuerzos en darle algo mas de impulso a su WMR (des el punto de vista de sowftware), lo mejor sería que no nos obligue a pasar por semejenate desproposito y que permitan a los usuarios arrancar directamente desde Steam VR u Oculus Home si facebook les da su bendicion.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 4 ENE 2021  19:29

    Tan simple como alternar pulsando Win+Y entre escribir con el teclado real, cosa que otros homes no te dejan, o con los mandos VR mediante el teclado virtual.

    0
  • Azor

    18 Mar 2014 13:56

    Mensajes: 7

    Azor » 4 ENE 2021  23:21

    gracias, lo probare

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo