Tema: Es posible que la Cv1 llegue con varias tasas de refresco?

Mensajes

  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 26 SEP 2014  3:08

    Seria una posibilidad para pcs menos potentes poder cambiar de 90hz a 75hz o 60hz??

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 SEP 2014  3:10
    "bluesmansoul"Seria una posibilidad para pcs menos potentes poder cambiar de 90hz a 75hz o 60hz??
    Pues depende, porque si el objetivo es que todo funcione en modo directo, si no ponen la opción en la utilidad de Oculus no habrá manera sin poner escritorio extendido
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 SEP 2014  10:55

    En modo extendido (si es que sigue funcionando el modo extendido para entonces) creo que sí que se podrá, igual que ocurre con el DK2.

    0
  • Trujax

    5 Jul 2014 00:01

    Mensajes: 45

    Visores

    Meta Quest 3
    Trujax » 26 SEP 2014  13:30

    Ojalá borren el modo extendido de la faz de la existencia

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 26 SEP 2014  19:37

    El modo extendido tiene su utilidad, sobre todo cuando no usas aplicaciones nativas de oculus ni que usan de forma nativa el driver pero si estereoscopia, por ejemplo cuando quieres ver videos de Youtube de gente jugando con el oculus, solo tienes que pasarlos al monitor extendido y maximizar, ves el juego tal y como lo ve el jugador... es extraño y ciertamente descoloca que tu cabeza se mueva sin tu moverla realmente pero para ver la sensacion en el juego es bastante chulo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 SEP 2014  20:08
    "Morgalad"El modo extendido tiene su utilidad, sobre todo cuando no usas aplicaciones nativas de oculus ni que usan de forma nativa el driver pero si estereoscopia, por ejemplo cuando quieres ver videos de Youtube de gente jugando con el oculus, solo tienes que pasarlos al monitor extendido y maximizar, ves el juego tal y como lo ve el jugador... es extraño y ciertamente descoloca que tu cabeza se mueva sin tu moverla realmente pero para ver la sensacion en el juego es bastante chulo.

     

    Y para grabar dichos videos también. Aunque bueno, con el mirror del modo directo también se podría.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Trujax

    5 Jul 2014 00:01

    Mensajes: 45

    Visores

    Meta Quest 3
    Trujax » 26 SEP 2014  20:48

    Yo preferiría usar una aplicación específica para eso Morgalad, y para grabar vídeos valdría con el mirroring del modo directo supongo. Es que como usuario de dos monitores me fastidia tener que andar desactivando uno cada vez que quiero usar el Oculus. Un ejemplo claro de buen uso es el MaxVr, estoy encantado, que me apetece ver una peliculilla, un click en el icono y ya está funcionando perfectamente a la primera (si añadiesen el reproducir en MaxVr en el menú contextual sería perfecto).

     

    Por otra parte coincido con bluesmansoul en que ojalá se pueda escoger el refresco, valdrá más tener una experiencia "menos plena" pero suave, que un juddering de caerse de la silla.

    0

Usuarios navegando por este foro: