Tema: samsung odyssey plus

Mensajes

  • Soteño

    31 Dic 2020 10:01

    Mensajes: 11

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Soteño » 31 DIC 2020  10:11

    Buenas a tod@s

     

    Soy nuevo por este foro pero llevo disfrutando de la realidad virtual desde 2017 principalmente en el mundillo del simracing

     

    Voy un poco al grano a ver si alguin me puede ayudar.... era usuario hasta aun par de dias de las rift cv1 ( vendidas) y he visto unas samsung odyssey plus en venta de segunda mano por 230€

     

    Es buena opcion comprar unas samsung odyssey plus en 2020/2021?

     

    P.D: Mi intencion era cpmprar las G2, pero visto la falta de stock he empezado a mirar algunas opcion mas del mercado

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 31 DIC 2020  10:42

    Yo invertiría un poco mas he iria a por unas Quest 2.

    1
  • Soteño

    31 Dic 2020 10:01

    Mensajes: 11

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Soteño » 31 DIC 2020  12:36

    Tengo unas Quest2 , pero para pcvr la verdad que no me acaban de convencer

     

    Lo que mas juego es Iracing y la diferencia con las cv1 es ividente, pero solo en los textos y cuando uno esta en los menus. Luego en pista es verdad que no se ve el sde , pero hay como una niebla o difuminado que hace que la experiencia no sea buena, por no decir que el sonido es malo y las correas elasticas mas de lo mismo

    0
  • BuscaVR

    31 Dic 2018 13:27

    Mensajes: 12

    Visores

    Samsung Odyssey+
    BuscaVR » 31 DIC 2020  13:33

    Yo voy con unas Odyssey + y estoy super contento con ellas! Aunque hay que hacerle un par de modificaciones para mejorar el comfort del visor (son faciles y baratas).
    Es un visor muy completo con unas pantallas oled que son una delicia. Regulacion de IPD mecanica, buena resolucion (1600x2800), nada de SDE, buen sonido. Para mi lo tienen todo y a este precio estan muy muy bien.

     

    Este es mi visor con sus modificaciones:
    www.realovirtual.com/foro/topic/43046/mod-grip-controles-wmr

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3014

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 25 ENE 2021  4:19

    Confirmo todo lo que dice BuscaVR. A día de hoy siguen siendo muy buenas gafas y pocas las superan. Son las que yo uso y no las cambio por unas Quest 2 y su vídeo comprimido y difuminado.

     

    Para jugar a simuladores sin duda se van a ver mejor que las Quest 2, porque lo que más difuminan las Quest 2 son los fondos, que es donde miras es un juego de coches.. Lo ideal sería las Reverb G2, pero por eso precio las Odyssey Plus son buena compra. Creo que la mejora la vas a notar.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo