Tema: samsung odyssey plus

• Soteño

31 Dic 2020 10:01

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Soteño » 31 DIC 2020  10:11

Buenas a tod@s

Soy nuevo por este foro pero llevo disfrutando de la realidad virtual desde 2017 principalmente en el mundillo del simracing

Voy un poco al grano a ver si alguin me puede ayudar.... era usuario hasta aun par de dias de las rift cv1 ( vendidas) y he visto unas samsung odyssey plus en venta de segunda mano por 230€

Es buena opcion comprar unas samsung odyssey plus en 2020/2021?

P.D: Mi intencion era cpmprar las G2, pero visto la falta de stock he empezado a mirar algunas opcion mas del mercado

0 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    TrollCruise » 31 DIC 2020  10:42

Yo invertiría un poco mas he iria a por unas Quest 2.

1 0
  • Soteño

31 Dic 2020 10:01

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Soteño » 31 DIC 2020  12:36

Tengo unas Quest2 , pero para pcvr la verdad que no me acaban de convencer

Lo que mas juego es Iracing y la diferencia con las cv1 es ividente, pero solo en los textos y cuando uno esta en los menus. Luego en pista es verdad que no se ve el sde , pero hay como una niebla o difuminado que hace que la experiencia no sea buena, por no decir que el sonido es malo y las correas elasticas mas de lo mismo

0 0
  • BuscaVR

31 Dic 2018 13:27

Visores

Samsung Odyssey+
    BuscaVR » 31 DIC 2020  13:33

Yo voy con unas Odyssey + y estoy super contento con ellas! Aunque hay que hacerle un par de modificaciones para mejorar el comfort del visor (son faciles y baratas).
    Es un visor muy completo con unas pantallas oled que son una delicia. Regulacion de IPD mecanica, buena resolucion (1600x2800), nada de SDE, buen sonido. Para mi lo tienen todo y a este precio estan muy muy bien.

Este es mi visor con sus modificaciones:
    www.realovirtual.com/foro/topic/43046/mod-grip-controles-wmr

0 0

Usuarios navegando por este foro:

qwer TrollCruise 2 Anónimo