Tema: Mi humilde esperiencia con el DK2

Mensajes

  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 25 SEP 2014  21:16

    Hola a todos:

     

    Ayer por la mañana recibi mi DK2 y queira compartir con vosotros mi humuilde experiencia despues de unas pocas horas de uso. No trato de hacer una review ni mucho menos ( eso ya se ha hecho muchas veces ) si no que me gustaria compartir con vosotros mis pensamientos....

     

    Ayer a eso de las 21:00 de la noche me encontraba en mi casa con el dk2 en la mano y con la Tuscany lanzada. Tenia los ojos cerrados y no me atrevia a ponerme el Oculus. Por que ? pues os cuento... tengo estrabismo, un hecho que en muchos aspectos ha marcado mi vida ( casi siempre para mal ). Cuando compré el DK2 no pensé en ello pero dias despues empeze a preocuparme... " y si por culpa del estrabismo no podia usarlo ?" "y si no lo veia bien ? " tenia una comedura de cabeza bestial. Recuerdo la decepción que sentia cuando todo el mundo flipaba en el cine con las pelis en 3D. Yo salia del cine desilusionado porque nunca fui capaz a ver nada, yo no no taba 3D por ningun lado. Bien, ayer llegó el momento... me puse el oculus con los ojos cerrados y os parecerá una tonteria pero no me atrevia a abrirlos. Y si habia tirado el dinero ?¨y si despues de tantas ilusiones el oculus no era para mi ???. Por fin .. los abrí y tengo que reconocer que al igual que comentaba un compañero en otro post durante unos segundos estuve a punto de soltar una lagrimilla.... era genial !!! La sensación de estar alli , de casi poder tocar las cosas !! Alucinante !! POr fin sentia el 3D o al menos algo similar . De hecho casi me cargo el oculus por que me entró un subidon que por un momento eché a andar a toda pastilla y le di un tirón al cable bastante considerable.

     

    No voy a hablar de aberraciones, FOVs y cosas asi. Creo que son temas mas que hablados y que ademas no soy muy entendido . Para mi se ve bastante bien y el FOV no es una maravilla pero bueno... se lleva

     

    Después del Tuscany, llegó el CyberSpace. Primera mini decepción ( aunque ya me lo esperaba ) sensacion de vertigo 0. Tengo que decir que esto mismo me ha pasado con todas las montañas rusas que probe ayer.
    Ocean Rift. INCREIBLE para mi la mejor. La sensación de nadar al lado de la ballena y pensar que te va a aplastar con la cola ... impresionante. Otra vez digo lo mismo ...VI LA BALLENA EN 3D Que ilusion !!!!!

     

    Despues de un par de demos mas pasé a lo que me interesabe realmente. Simuladores de conduccion y ahi si que tengo que decir que me lleve una desilusión bastante grande.

     

    Pcars: Fatal.... sensacion de mareo alucionante, tirones, vamos que no di ni dos curvas seguidas. Tendre que probarlo mas a fondo pero buffff que mal rollo...
    LFS: Brutal la sensación de estar en el coche. Genial. Lo malo es que a mi el LFS nunca me gusto demasiado como simulador
    Euro Truck Simulator. Bufff lo que me reí. Muy bueno tambien, Estuve todo el rato sacando la cabeza por la ventilla jajajajaja

     

    Lo que realmente me asusto es que el PCArs es lo mas parecido a Asseto Corsa ( que es al que le tengo ganas ) y no se.. me sentí mas inmerso en el juego con los tres monitores que con el Oculus. Espero que esto solo sea falta de costumbre.

     

    Resumiendo: a falta de probarlo mas, etngo un cierto sabor agridulce. Espero que cambie con el tiempo

     

    Perdonad por el tocho pero queria compartirlo con vosotros

     

    P.D mi equipo es normalito. i5, 16GB ram Ati 7950

     

    Un saludo !

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 25 SEP 2014  21:40
    "Voltar"Por fin sentía el 3D o al menos algo similar . De hecho casi me cargo el oculus por que me entró un subidon que por un momento eché a andar a toda pastilla y le di un tirón al cable bastante considerable.

     

    Cuando leí este párrafo solté una carcajada, menos mal que no paso nada. Me alegro que al final el DK2 te valga.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 SEP 2014  21:43

    Me alegro que no tengas problemas para ver el 3d con el DK2, y no te preocupes por el 3d en el cine, es una castaña, ahora ponte una peli 3d con el dk2 y verás 3d de verdad.

     

    No hay que juzgar todavia juegos como Project Cars, por ahora solo son versiones alpha y beta, que no estan nada optimizadas, con las versiones finales es cuando hay que probar el potencial de nuestras máquinas. Además el SDK de Oculus esta muy verde todavia. Y un juego con mucho movimiento si baja de 60 fps marea bastante, es lo normal.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • daniroquai

    29 Jul 2014 05:17

    Mensajes: 57

    daniroquai » 25 SEP 2014  21:47

    felicitaciones, la primera vez que uno prueba el oculus las sensaciones son increibles. Que bueno que no hayas tenido problemas!!
    Al parecer todos reaccionan de manera distinta, tengo amigos que han gritado de forma bestial mientras juegan cyber space y otras personas que solo sueltan un par de carcajadas y nada mas.

     

    Yo estoy tentado en probar el Proyect Car pero no tengo idea como obtenerlo. ¿se puede comprar/bajar de algun lado?

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 25 SEP 2014  22:15

    Me alegro voltar!!! Por lo de pcars no te preocupes. Supongo que si los de lfs lo han conseguido, kunos y los de pcars no van a ser menos xD... En nada estamos en pista con las dk2 y el Assetto

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 25 SEP 2014  23:01

    Cuanto me alegro Voltar!!
    No te preocupes por el Lfs
    Yo tengo un ordena nuevo y potente y al principio me mareaba igual. Solo poner el coche en marcha mi cerebro decía "joder que está pasando"
    Pero si te sirve de consuelo decirte que ya no me marea ni la mitad de la mitad.
    Y sobre todo Prueba El RaceRoom !!!!
    Vas a flipar porque no marea nada !!! Y la sensación de velocidad es la leche

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 25 SEP 2014  23:36

    Tienes de probar el Raceroom, es una puta pasada.

    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

     

    HTC VIVE is coming cool

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 26 SEP 2014  0:12

    Yo pensaba que el LFS estaba muy bien y como a ti nunca me llamó la atención como simulador, pero como dicen los compañeros... prueba el RaceRoom por dios, espero que el Assetto llegue a ese nivel con el DK2. Lo malo del RaceRoom es hacerlo funcionar que es una autentica odisea, pero cuando se consigue se disfruta muchísimo, es una pasada.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 26 SEP 2014  1:21

    A que se deberá que unos sientan más presencia que otros, al equipo? Tal vez una mal configuración?
    O será cosa de nuestro cerebro? Peroque bueno que no fue una desilusión tu experiencia, tengo el hype muy subido todos los días entró a real o virtual para saber de las últimas novedades, espero con ansias el Cv1

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 26 SEP 2014  2:12

    --offtopic--

     

    Nombran pCars , AC , LFS , Race Room.
    Porque no prueban EL Simulador : "iRacing"

     

    -- --

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 SEP 2014  2:30

    Porque la mayoría pasamos de pagar burradas, para pasar el rato nos vale bien, que nadie nos va a pagar por creernos pilotos. Le he pedido a Facebook si me pagaba la suscripción pero no han querido.

     

    Muerte a Facebook

    0
  • hechi

    3 Jul 2014 15:16

    Mensajes: 65

    hechi » 26 SEP 2014  2:33

    PCARS. Se necesita pc para mantener los 75 frames constantes.
    Funciona de vicio en dx9 , en dx11 injugable
    Ademas se necesita poner vsinc en las opciones de la tarjeta gráfica
    LIVE FOR SPEED a 2560x1440 con persistencia activada es una gozada.

     

    Estos días voy hacer un hilo en 900grados.es de como dejar fino fino cada juego de simulación con el óculus rift, os informo por aquí cuando lo termine.
    A esperas del Assetto corsa

    Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 SEP 2014  2:38

    El AC a ver si lo actualizan antes de Octubre, normalmente sacan un update a finales, veremos si incluye DK2 support contando que recibieron el suyo a principios de mes

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 26 SEP 2014  8:19
    "Lukimator"Porque la mayoría pasamos de pagar burradas, para pasar el rato nos vale bien, que nadie nos va a pagar por creernos pilotos. Le he pedido a Facebook si me pagaba la suscripción pero no han querido.

    Muerte a Facebook

     

    iRacing gratis , 3 meses : www.iracing.com/nurburgring1000/

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 SEP 2014  8:32
    "oldsysop"
    "Lukimator"Porque la mayoría pasamos de pagar burradas, para pasar el rato nos vale bien, que nadie nos va a pagar por creernos pilotos. Le he pedido a Facebook si me pagaba la suscripción pero no han querido.

    Muerte a Facebook



    iRacing gratis , 3 meses : www.iracing.com/nurburgring1000/

     

    ¿Pero el Iracing es compatible ya con el DK2?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 26 SEP 2014  9:48

    Ahí estamos! Anoche te quedaste probando raceroom a pesar de mi cabreo inicial conseguiste algo? y sobre todo, ¿Apuntaste en un folio como ******* lo hiciste?

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 26 SEP 2014  10:58
    "Valgreen"Ahí estamos! Anoche te quedaste probando raceroom a pesar de mi cabreo inicial conseguiste algo? y sobre todo, ¿Apuntaste en un folio como ******* lo hiciste?
    Que va... Antes de apagar el pc pensé en probarlo pero al iniciarlo no veía una Mierda y paso de seguir probando porque era tarde y hoy madrugada más. Por cierto como cómo hacéis para logaros teniendo el oculus puesto yo no veo lo que pone en pantalla. Me sale las letras minúsculas

     

    El iracing creo que si que te e soporte para el dk2. Para mi es el mejor sim. Tengo que probar esa suscripción gratis que han puesto por ahí arriba porque paso de volver a lagar

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 SEP 2014  11:21
    "altair28"


    ¿Pero el Iracing es compatible ya con el DK2?
    Yo no he leído a nadie anunciándolo, y si lo hubiesen puesto habría algún post en reddit. Como mucho habrá wrappers pero nativo lo dudo

     

    Se rumorea que Kunos saca un parche gordo mañana, a ver si se cumple

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 26 SEP 2014  20:01
    "altair28"
    "oldsysop"
    "Lukimator"Porque la mayoría pasamos de pagar burradas, para pasar el rato nos vale bien, que nadie nos va a pagar por creernos pilotos. Le he pedido a Facebook si me pagaba la suscripción pero no han querido.

    Muerte a Facebook



    iRacing gratis , 3 meses : www.iracing.com/nurburgring1000/



    ¿Pero el Iracing es compatible ya con el DK2?
    El DK1 si. El DK2 no aun.
    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 28 SEP 2014  11:47
    "albertopina1"Me alegro que no tengas problemas para ver el 3d con el DK2, y no te preocupes por el 3d en el cine, es una castaña, ahora ponte una peli 3d con el dk2 y verás 3d de verdad.

    No hay que juzgar todavia juegos como Project Cars, por ahora solo son versiones alpha y beta, que no estan nada optimizadas, con las versiones finales es cuando hay que probar el potencial de nuestras máquinas. Además el SDK de Oculus esta muy verde todavia. Y un juego con mucho movimiento si baja de 60 fps marea bastante, es lo normal.
    Qué programa usas para ver las pelis en 3d? yo estoy operado de estrabismo de pequeño (ahora tengo 51) y el año pasado me enteré que no veo en 3d (?), con el oculus sí pero cine y teles nada (pensaba que en el corte inglés estaban todas estropeadas siempre
    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit qwer morphy1111 7 Anónimo