Tema: Mod Grip + Controles WMR.

Mensajes

  • BuscaVR

    31 Dic 2018 13:27

    Mensajes: 11

    Visores

    Samsung Odyssey+
    BuscaVR » 29 DIC 2020  0:14

    Buenas!!
    Os presento mi visor WMR y todos los mods que le he ido haciendo durante los mas de 2 anos que llevo disfrutando de el.
    El visor es un samsung Odyssey + y de serie no era nada comodo, de hecho era incluso danino! dejandote la frente marcada por un buen rato. Tambien tenia muchas entradas de luz que se reflejavan en las lentes y provocavan como una especie de borrosidad/entelamiento en las lentes.
    Solucione todos estos problemas y mejore notablemente el visor solo con dos simples y baratos mods.
    * Cover frontal (cara) del visor confeccionado a medida a base de otros covers que tenia por casa.
    Elimina por completo las entradas de luz, ajusta el peso mas uniformemente, mejora el punto dulce y mejora el fov.

     

    imgur.com/8qRsdkB

     

    * Cover frontal (frente) reemplazado por una espuma mucho mas blanda y suave ( trozo de memory foam) y enrollado en un trozo de tela suave de algodon con
    cierres de velcro.
    Elimina las molestias/dolor de frente, reparte mejor el peso, mejora el punto dulce, mejora el fov. Despues de este mod ya puedo jugar las horas que quiera/pueda
    sin ninguna molestia.

     

    imgur.com/yCd3PeS
    imgur.com/yOoAXql

     

    *Cover de silicona para los mandos de WMR Odyssey/ Odyssey +. (Supongo que para los "normales" de WMR tambien funcionara bien, solo que tendreis que cortar
    las fundas un poco mas largas). Consiste en utilizar una funda de mando de Wii de las baratas recortada anadiendole cintas de velcro para el ajuste y cerrado
    perfecto.
    Porfin lo puedo dar todo de mi en juegos como Beat Saber sin apenas esforzarme en agarrar el mando ya que se queda pegado a la mano, y gracias al collar
    vertical de sujecion la funda nunca se escurrira hacia abajo por mucho y muy duro que le des!!
    Link de las que yo use:
    www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.39044c4dWJ1R3l&orderId=8122067067194638&productId=4000154866067
    Son de silicona finita y se ajustan bastante bien. Las Originales de Nintendo son demasiado gruesas y no se ajustan tan bien.

     

    imgur.com/h9IILzN
    imgur.com/dLDrMq7

     

    *Otro mod que le tengo hecho es arreglar la chapuza de cable suelto que hace interferencias en el trackpad provocando todo tipo de fallos en el trackpad ademas de apagar/ reiniciar el mando. Es un mod muy facil de hacer que se hace en 5 minutos y arregla al 100% todos los problemas antes mencionados.
    El tutorial lo podeis encontrar aqui:

     

    www.reddit.com/r/WindowsMR/comments/f0gais/samsung_odyssey_plus_controllertouchpad_fix_twimc/

     

    Pues nada... Este es mi granito de arena a la comunidad, espero que le sirva a alguien para mejorar su experiencia con este magnifico visor que a mi me esta dando incontables horas de experiencias y entretenimiento, y si alguien quiere hacer alguno de los mods y no sabe como que pregunte que gustosamente intentare darle una mano, y vera como hay un antes y un despues para con su visor!

     

    P.D.: Lo siento por los acentos o faltas!! Vivo en Inglaterra y el teclado no me permite poner acentos.

     

    Paz!!

    4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo