Tema: Pregunta sobre Reverb G2

Mensajes

  • Virtual2

    24 Nov 2019 17:16

    Mensajes: 46

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Virtual2 » 27 DIC 2020  8:38

    Desearía saber si alguien me puede informar si el nuevo visor Reverb G2 funciona sin necesidad de SteamVR. Yo tengo unas Oculus Quest pero para ver cine me molesta el efecto rejilla que es muy evidente en Quest. Me preguntaba si las nuevas Reverb G2 se pueden usar para ver cine sin necesidad de utilizar la plataforma Steam y si recomendáis algún programa para ver cine en VR directamente del reproductor blu-ray del ordenador.

     

    Hasta ahora no he visto a nadie compartiendo la experiencia que supone ver cine con unas gafas VR a esa resolución o con la nitidez que dicen que ofrecen las nuevas Reverb G2. Hay alguien que pueda informar sobre esto?

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3477

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 27 DIC 2020  10:20

    ¿Sin SteamVR? que tenga entendido, funciona con WMR, y son compatibles con SteamVR, pero si no entiendo mal lo que en realidad quieres decir, es sí puedes usarlo ¿sin PC? entonces, no, eso sólo en Quest y Quest 2 (en Quest 2 con mucho menos efecto rejilla que Quest)

    1
  • Virtual2

    24 Nov 2019 17:16

    Mensajes: 46

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Virtual2 » 27 DIC 2020  10:30
    yonmacklein¿Sin SteamVR? que tenga entendido, funciona con WMR, y son compatibles con SteamVR, pero si no entiendo mal lo que en realidad quieres decir, es sí puedes usarlo ¿sin PC? entonces, no, eso sólo en Quest y Quest 2 (en Quest 2 con mucho menos efecto rejilla que Quest)
    Muchas gracias por la respuesta. De todas formas mi pregunta iba más enfocada a la posibilidad de ver cine con Reverb G2 sin Steam, porque para que funcionen las aplicaciones de Steam hay que estár conectadeo a Internet que yo sepa. La idea era ver cine por ejemplo con el blu-ray o DVD del ordenador sin necesidad de estar conectado a Internet. Piensa por ejemplo en las vacaciones con un portatil en la sierra o en la playa pero sin Internet. Pero ni siquiera sé si se pueden ver películas con Reverb G2 o como se verían. Si el reducido punto dulce afectaría a la calidad de la imagen de la peli, etc.
    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3477

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 27 DIC 2020  10:34

    ¿no se puede desde el propio portal de WMR? yo es que no he tenido WMR, pero ver una peliculita supongo que se podrá... o abrir el escritorio y ver la peli con el VLC mismo del Windows, simplemente lo verás en el Windows, he visto que hay alguna app para WMR de Cyberlinkm el Power Media Player. Aún así, Steam se puede usar en modo offline (no lo he usado casi nunca y desde luego nunca en VR) y los juegos y apps de Steam que no requieran de internet no te deberían dar problema en usarlos en modo offline.

     

    Mira este Reddit, aqui hablan un poco el tema de ver videos en WMR:
    https://www.reddit.com/r/WindowsMR/comments/b01ut8/good_vr_player_native_from_ms_store_wmr_uwp_2019/

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 DIC 2020  15:49
    Virtual2porque para que funcionen las aplicaciones de Steam hay que estár conectadeo a Internet que yo sepa

     

    No, steam tiene modo offline desde hace bastante tiempo.

     

    De todas formas, a ti lo que te interesa yo diría que son unas Quest 2, que tienen ya una resolución muy digna para ver pelis, y no necesitas PC.

     

    Potencialmente las G2 no necesitan Steam, ya que tienen soporte director de OpenXR, lo que pasa es que de momento muy pocas apps han abrazado el nuevo standard, con el tiempo iran llegando ...

    2
  • Virtual2

    24 Nov 2019 17:16

    Mensajes: 46

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Virtual2 » 27 DIC 2020  16:01

    Gracias por la información. Me ha sido de mucha utilidad.

    0

Usuarios navegando por este foro: