Tema: ¿Los mejores auriculares MR?

Mensajes

  • raginipaul24

    25 Dic 2020 13:09

    Mensajes: 1

    raginipaul24 » 25 DIC 2020  13:20

    Hola chicos, finalmente me puse a comprar una computadora para juegos y estoy realmente interesado en comprar un auricular MR, así que me preguntaba qué sugerirían todos.

     

    Lo usaré principalmente para simuladores de carreras (assetto corsa principalmente), pero también probablemente me aventuraré en otras experiencias de realidad virtual como beatsaber, Skyrim VR, etc. También soy estudiante, así que tengo un presupuesto bastante ajustado, idealmente no quiero Gasto más de £ 300 pero estoy abierto a comprar artículos de segunda mano / reacondicionados. He mirado el explorador de Lenovo que parece prometedor, pero parece que no puedo encontrarlo en línea en ningún lugar nuevo.

     

    De todos modos, cualquier sugerencia sería muy apreciada, salud.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 25 DIC 2020  14:09

    Personalmente no compraría ningún MR, elije Rift S (200/250€) de segunda mano o nuevo un Quest 2 (350€)

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 DIC 2020  15:06

    Qure tarjeta grafica tienes ?

    0
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 27 DIC 2020  22:47

    Esa es buena pregunta de Cercata, ¿que equipo tienes? Porque depende de lo qie tengas, una Quest 2 no disfrutarias como es debido como visor de Pc (pero si standalone) y seria muy acertado la Rift S de segunda mano como te sugieren también, incluso nuevo que aún se puede comprar creo en amazon con descuento (350€).

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo