Tema: descubri el efecto oculus sin tenerlo!!!

Mensajes

  • gamer23

    25 Sep 2014 10:51

    Mensajes: 5

    gamer23 » 25 SEP 2014  12:13

    empeze poniendolo como comentario hace un momento y esque al volver a hacer lo que les voy a decir me ha asombrado tanto que tengo que hacerlo tema. viendo videos en youtube de esos de de doble imagen el de tuscani esa cabaña inicial de oculus en mi psvita se me ocurrio agarrarla con mis manos dandoles forma de carcasa tiene un poco de truco hacerlo y acomodar los ojos en cada imagen pero se puede y vi dentro ya se como se siente y como va a ser oviamente no puedo usar el seguimiento y que en el dk seria mas aconsejable experimentar la rv por primera vez por las lentes o el seguimiento pero puedo ver el efecto 3d tremendo cubriendo la mayor parte de mi campo visual, se ve borroso como empañado como en un baño de vapor bueno no tanto, pero lo mas importante esque me calmo las ansias extremAs de hacerme con el dk2 me di cuenta que va a faltar mucha resolucion y me voy a esperar al cv1 es increible lo que se nos viene encima se siente algo grande muy grande en el pecho . de verdad si tienes una vita o una tablet hacerlo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 SEP 2014  12:39

    Es lo que se llama cruzar los ojos, y hace tiempo que se usa para ver contenido estereoscópico lado a lado.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 25 SEP 2014  12:53

    Anda que eso es nuevo,lo hacíamos de pequeños para ver imágenes 3d

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 25 SEP 2014  13:07

    desde luego no eres el primero que se a pegado el movil a los ojos (me incluyo) para calmar un poco las ansias de la espera de oculus. Si solo con hacer eso te has emocionado, mi consejo es que te fabriques una carcasa para moviles de cartón. Yo me lo hice gracias al tutorial que hizo el compañero del foro Albertopina, y la sensacion que te da es muy buena (a todo el que se lo enseño se queda con la boca abierta, y eso que tengo un samsung galaxy s2).
    Asi que por solo un poco de tu tiempo, muy poco dinero (a mi me costo construirlo 2,50€) te puedes crear una experiencia que te calme el hype. Muy recomendable.

     

    Te dejo el enlace del tema donde el compañero albertopina nos da el tutorial http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2427

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 25 SEP 2014  14:29
    "Manolo"desde luego no eres el primero que se a pegado el movil a los ojos (me incluyo) para calmar un poco las ansias de la espera de oculus. Si solo con hacer eso te has emocionado, mi consejo es que te fabriques una carcasa para moviles de cartón. Yo me lo hice gracias al tutorial que hizo el compañero del foro Albertopina, y la sensacion que te da es muy buena (a todo el que se lo enseño se queda con la boca abierta, y eso que tengo un samsung galaxy s2).
    Asi que por solo un poco de tu tiempo, muy poco dinero (a mi me costo construirlo 2,50€) te puedes crear una experiencia que te calme el hype. Muy recomendable.

    Te dejo el enlace del tema donde el compañero albertopina nos da el tutorial http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=2427

     

    Y por poco más de un euro encentras en cualquier tienda online china el Cardboard perfecamente replicado...

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 25 SEP 2014  16:02

    En esta web tienes una breve explicación de cómo conseguirlo. También a mí me maravilló que pudiera conseguirlo. Trabajo en una empresa de cartografía, y siempre me han dado envidia mis compañeros que se ponen con los pares estereoscópicos y ven todo en 3D y yo nunca he conseguido ver nada. Hice los ejemplos de esta web y ahora ya no me cuesta nada. ¡Qué grande es el ojo humano!

     

    http://mizar.blogalia.com//historias/61767

    0
  • Seth

    2 Sep 2014 00:38

    Mensajes: 8

    Seth » 25 SEP 2014  16:27

    Yo de pequeño tenia un libro para ver imagenes en 3D con esta tecnica asique ya la conocia, pero siempre me dijeron desde pequeño que si te ponias asi, asi te quedarias xD asique nunca me he sentido comodo haciendolo, supongo que no tiene base cientifica pero bueno

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 25 SEP 2014  16:39

    Yo hace alrededor de un par de décadas que cruzo los ojos para ver en 3D ocasionalmente, no se si hacerlo a diario perjudicaría, pero a pesar de ser miope (siempre lo he sido), tengo la vista bien

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 26 SEP 2014  2:54

    jajaja Acabo de ver un video en you tube de dreadhalls pegando la cara al monitor y cruzando los ojos e conseguido ver el 3d, claro tube que escalar la ventana del video para que se vea bien pequeña. mucho mejor que en mi xperia m2.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0

Usuarios navegando por este foro: