Tema: Configuracion Hp reverb g2

Mensajes

  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 23 DIC 2020  9:55

    Buenas, ayer me llegaron las gafas y es una pasada como se ven, es la primera vez que uso rv y estoy un poco perdido, sobre todo en algunos juegos como assetto corsa competizione, euro truck simulator 2 se me ven los menus muy abajo tanto que me cuesta trabajo acceder a ellos y la verdad que no se como configurarlos para que los vea justo en frente de mis ojos, no se si se configura en el juego, el vr steam ó Windows Mixed Reality, gracias

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 23 DIC 2020  10:56

    Yo aprovecho para preguntar cómo se configura la retro proyección en WMR. No sé si se podrá activar o desactivar como se hace en Oculus.
    Gracias.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    antonio_coBuenas, ayer me llegaron las gafas y es una pasada como se ven, es la primera vez que uso rv y estoy un poco perdido, sobre todo en algunos juegos como assetto corsa competizione, euro truck simulator 2 se me ven los menus muy abajo tanto que me cuesta trabajo acceder a ellos y la verdad que no se como configurarlos para que los vea justo en frente de mis ojos, no se si se configura en el juego, el vr steam ó Windows Mixed Reality, gracias

     

    Tiene pinta de que tienes mal configurado el suelo en WMR. En el propio portal de WMR tienes un acceso directo a una aplicación que te ayuda a colocarlo a la distancia correcta. Por defecto suele colocarte como si estuvieras de pie, y como tú estás sentado, las ventanas te aparecen debajo del suelo. Con esa aplicación puedes acercar el suelo y por lo tanto la referencia para las ventanas. El truco es colocar uno de los mandos en el suelo y con el otro ir ajustandolo hasta que los leds del que has dejado en el suelo comiencen a desaparacer.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 23 DIC 2020  12:55
    baolYo aprovecho para preguntar cómo se configura la retro proyección en WMR. No sé si se podrá activar o desactivar como se hace en Oculus.
    Gracias.

     

    En el menú de steam VR, en la fila inferior verás el icono de las gafas de WMR. Si lo pulsas accedes a los ajustes WMR y ahí puedes configurarlo como auto para que salte cada vez que no llegue a los 90fps, desactivarlo, o forzar que vaya siempre a 45fps.

    2
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 23 DIC 2020  21:23
    Jolit
    baolYo aprovecho para preguntar cómo se configura la retro proyección en WMR. No sé si se podrá activar o desactivar como se hace en Oculus.
    Gracias.


    En el menú de steam VR, en la fila inferior verás el icono de las gafas de WMR. Si lo pulsas accedes a los ajustes WMR y ahí puedes configurarlo como auto para que salte cada vez que no llegue a los 90fps, desactivarlo, o forzar que vaya siempre a 45fps.
    He intentado lo que comentas, pero al pulsar en ese icono no pasa nada; si le doy al click derecho entonces me salen las dos opciones de toc toc y mostrar vista de VR.
    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 24 DIC 2020  11:20

    Me refiero al menú flotante que aparece cuando pulsas el botón menú mientras estás dentro del home de steam

    1
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 24 DIC 2020  12:00

    Bueno era facil, solo con teclear control y espacio se centra y ya no aparecen los menus abajo, eso en acc, en ets2 con teclear la tecla asidnada a restablecer la imagen por movimiento de camara se ajusta también.

    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 24 DIC 2020  21:58

    Hablando un poco de ets, con las oculus podía acercarnos cabeza al volante y demás, veo que con G2 no puedo, se mueve todo hacia delante, hago algo mal o es algo que se pierde por la captura de dentro a fuera?. Porque molaba mucho poder moverse libremente por la cabina.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 DIC 2020  22:20

    A mi me ha pasado en varios juegos de cabina con las G1, eso creo que es pq tienes poca luz o algo así, y pasan a modo 3DoF.

     

    Poderse se tiene que poder, si el problema no es ese, tiene que ser otra cosa, pero tienen que ser 6DoF si o si.

    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 24 DIC 2020  23:21

    Lo he provado que ya era de noche y creo tenia poca luz, probare mañana nuevamente a ver, me joderia que se perdiese, es una tonteria que me gustaba mucho.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo