Tema: Algunas dudas sobre SDE, Oculus Link,...?

Mensajes

  • FrederickCaleb

    21 Dic 2020 13:26

    Mensajes: 1

    FrederickCaleb » 21 DIC 2020  13:29

    Buenas noches,

     

    1. Quisiera saber cual de estos modelos es el que tiene menor efecto rejilla:
    - Oculus Quest https://tweakbox.mobi/
    - Oculus Rift S
    - Valve Index
    En las Oculus Quest se aprecia perfectamente pero no es algo alarmante.

     

    2. También quisiera saber si las Oculus Quest en el PC con el cable Oculus Link superan a las Oculus Rift S. Me refiero solo para el PC. Tan solo he podido probar las Oculus Quest sin este cable, con lo cual no puedo comparar practicamente nada, tan solo decir que las Oculus Quest me han parecido unas gafas estupendas sin haber probado otro modelos. https://getappvalley.com/

     

    3. Con las Oculus Quest, si miro hacia abajo con los ojos (no con la cabeza) veo bastante el exterior (tiene esto algún nombre como término para la realidad virtual?). Es menor esto en las Ouclus Rift S o Valve Index?

     

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 21 DIC 2020  13:48

    Especifica si te refieres a Quest 1 o 2.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 DIC 2020  22:45

    El agujero de la nariz se tapa con alguna pieza que se pone allí o bien hay faciales que lo incorporan, o fundas de silicona para el facial.

     

    Que tarjeta grafica tienes y a que tipo de juegos te gustaria jugar?

     

    El sde en las quest 1 se ve bastante por como esta hecha la pantalla, en las rifts y index se ve menos, y en las quest 2 por tener mas resolución todavia se ve menos.

     

    Con las quest puedes jugar sin cables

     

    Las index es que tienen muchas características que las hacen las mejores en visores de hasta 1000 euros y hasta mas caros. Como mas refresco o mas fov. O los mejores mandos, que por ejemplo con las oculus no funcionan los mandos en la espalda, aunque los juegos normalmente no piden manos en la espalda.

     

    Las primeras quest son bastante incómodas en comparación con las quest 2, que han bajado su peso mas de un 10% y muchas mejoras mas, como un procesador mucho mas potente y más ram. Aunque la pantalla no es oled y no tiene esos super negros. Tambien las quest 2 no tienen el ipd regulable milimetro a milimetro y tiene 3 ajustes, que trampeando puedes ponerlo mas al milimetro. Pero el sde casi desaparece. Las quest 2 tienen 100% mas de resolucion que las rifts y 50% mas de resolución que las quest 1. Por lo que depende de que grafica tengas podras jugar fluidamente a cierta resolución o no.

     

    Yo me compré las quest 2 luego de las quest 1 y todo muchisimo mejor, solo que los negros no son negros, pero teniendo las dos no he vuelto a tocar las primeras. Es que es un salto grande, el procesador le pasa unas cuantas generaciones. Del 835, 845, 855 al 865, el xr2 es hermano del 865.

    0

Usuarios navegando por este foro: