Tema: ¿Me ayudáis a configurar Virtual Desktop?

Mensajes

  • terminus

    17 Jul 2020 09:39

    Mensajes: 40

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    terminus » 18 DIC 2020  11:09

    Hola!, os cuento rápido mi situación.

     

    Ya me ha llegado mi nuevo PC: Ryzen 7/RTX 3070. Funciona todo perfecto y con el cable USB de Amazon Basics funciona perfecto Steam VR en mis Oculus 1, pero claro, me gustaría probar también sin cable, con Virtual Desktop (que ya he comprado).

     

    El Router lo tengo en el piso de abajo, y el PC y las Oculus 1 en el piso de arriba. El PC por la banda WIFI de 2.4 GHz (es un dongle USB que tenía). La conexión a internet del PC es ok (con 3 de 4 rayitas en el icono notificaciones de windows :D )
    Las gafas se conectan al wifi por 5 GHz. En las Oculus, funciona Virtual Desktop, pero va de pena, totalmente injugable nada.

     

    ¿Qué me recomendáis hacer?

     

    Os comento también que tengo este Router/Access Point, que compré hace unos años para un evento, y no lo he vuelto a usar:

     

    https://www.senetic.es/product/RB952UI-5AC2ND

    ¿creeis que me valdría? en caso afirmativo ¿cómo lo tendría que conectar y configurar?

     

    MIL GRACIAS!

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2750

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 18 DIC 2020  11:22

    Con ese punto de acceso te va a ir mejor que conectando directamente al router.

     

    Para la configuración busca otros hilos en los que preguntan exactamente lo mismo que tú.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo