Tema: Anuncio publicitario de Oculus Quest 2, ya nos gustarían esos gráficos

Página 1 de 2

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 DIC 2020  22:55

    Oculus ha publicado un curioso spot publicitario sobre Quest 2 en el que los juegos que usa la protagonista se ven con gráficos "realistas" o muy currados. El spot sigue la línea de "play for real" que ya habíamos visto antes.

     

     

    Espero que quién lo vea y no conozca del tema se fije en el aviso que aparece sobre los gráficos, porque si no vaya chasco se llevaría después :o

    VR is here!

    2
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 17 DIC 2020  23:08

    Vaya manera de engañar al personal. Utilizan juegos existentes pero con unos gráficos que ni en PC. Eso sì, antes de empezar el despliegue gráfico te ponen un mensaje casi ilegible durante medio segundo advirtiendote de que nos es ingame.
    La verdad es que es bastante engañoso para alguien que no sepa nada de VR y piense comprar las Quest.

    2
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2750

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 17 DIC 2020  23:12

    Falta el mejor juego de VR.

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 17 DIC 2020  23:43

    Imágenes con Oculus link y un PC pepino? Usaron otro visor? O no son imágenes de play game? lol Lamentable uso de publicidad engañosa, como todas las demás compañías, nada nuevo. A propósito: Nótese el gesto despectivo al final del video con el mando de la XBOX. En serio la realidad virtual ya está al nivel suficiente como para burlarse así de otras plataformas? lol

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 18 DIC 2020  0:28

    El fracaso , la mentira y el engaño no paran ...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 DIC 2020  0:40

    El gamepad de juguete pal perro !!!! lol

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 DIC 2020  1:55

    Ayer estaba flipando con el lone echo, quizás teneis que ver el vídeo como la primera vez que probasteis la realidad virtual. Es un poco lo que intenta transmitir.

     

    Yo estaría con el cyberpunk pero ya no he vuelto a jugar ni con el monitor gaming ni la switch, entiendo el momento del pad.

     

    Me hubiese gustado que sacasen unos segundos de lone echo 2 y alguno más que se estara cociendo.

     

    Pd: que fuera así el gaming vr en la nube por 15e al mes, eh?

    2
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 18 DIC 2020  2:14

    Casi no están "retocados" los gráficos :D lol
    Fuera de ocultar los jodidos el mensaje que no es ingame, el problema es que esos gráficos no los olemos ni los que jugamos en PC. Más el population que lo recortaron mil para lanzarlo en quest 2. No sé, ese tipo de publicidad la veo perjudicial para vender la moto; que sí, que así de vendemotos son en consolas, pero el resultado final al menos comúnmente "se parece" al final y no hay recortes tan brutos.
    .

    2
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1199

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 18 DIC 2020  2:49
    Hay una similitud con los primeros comerciales de PS4....

     

    Lo interesante es que la experiencia que tiene el anfitrión con el entorno en la escena final, sólo se puede experimentar en VR, no en monitor...Se exagera de manera muy parecida al video de Oculus.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 DIC 2020  2:53

    No se si era diablo 2 que tenia cinematicas guapisimas y luego el juego era lo que era. O las caratulas de los juegos de 8 bits y luego había 4 colores.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 18 DIC 2020  2:59

    no creo que quieran engañar a la gente. Solo quieren transmitir la sensacion de presencia que es lo que diferencia la VR del resto de juegos.
    Personalmente me ha hecho mucha gracia el tema del mando.
    ¿no os pasa a vosotros que llega un punto en el que lo inmersivo que es llegais a creer que es realidad?

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 DIC 2020  3:10

    A mi me pasa que de tanta inmersion sobra el mando, que al coger algo me acordé que tenía el mando en la mano.

     

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 18 DIC 2020  4:02
    ericmval
    ¿no os pasa a vosotros que llega un punto en el que lo inmersivo que es llegais a creer que es realidad?
    Solo con el Alyx me ocurrió.
    2
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 18 DIC 2020  8:51
    Renex81Hay una similitud con los primeros comerciales de PS4....


    Lo interesante es que la experiencia que tiene el anfitrión con el entorno en la escena final, sólo se puede experimentar en VR, no en monitor...Se exagera de manera muy parecida al video de Oculus.
    No es lo mismo. En el anuncio de la Ps4 te intentan transmitir una idea o sensación, pero nadie va a pensar que los juegos se ven así.

     

    Con las Quest sí puedes llevarte al engaño si no sabes de qué va la cosa, pues muestran juegos Vr que existen como si estuvieras jugando. Luego te encuentras con la cruda realidad de la mobile VR y el chasco es tremendo, por mucha inmersión que haya.

     

    Para mí se han pasado. No creo que sea bueno para la VR. Podían haber transmitido la misma idea de otra forma.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 DIC 2020  9:01

    Para mi los videos de playstation son mucho mas engaño, llevan desde mucho antes de PSVR vendiendo que estas dentro del juego ... ahora al menos la idea que transmiten estos videos es verdad.

     

    ericmval¿no os pasa a vosotros que llega un punto en el que lo inmersivo que es llegais a creer que es realidad?

     

    Si ir mas lejos el otro dia en el MoH, en la galeria de tiro de la intendente, queria dejar el gunstock en el suelo para limpiar las lentes y recolocarme las gafas, y segun lo empiezo veo que casi me doy con el "mostrador" de la galeria de tiro, y paso el movimientoi en seco, en nada me doy cuenta que no es real, pero aun asi se hace raro agacharse si vas a colisionar con un objeto virtual.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 18 DIC 2020  9:19

    Ayer mismo cuando llegue al hangar de aviones en MoH, para la misión II me quedé muy loco de lo bien hecho que está y la inmersión fue brutal. Tiene escenas que no había vivido en VR y casi me lo pierdo por melón y gruñón. El juego mejora muchísimo según avanzas.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    4
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 DIC 2020  9:56
    baol
    Renex81Hay una similitud con los primeros comerciales de PS4....


    Lo interesante es que la experiencia que tiene el anfitrión con el entorno en la escena final, sólo se puede experimentar en VR, no en monitor...Se exagera de manera muy parecida al video de Oculus.

    No es lo mismo. En el anuncio de la Ps4 te intentan transmitir una idea o sensación, pero nadie va a pensar que los juegos se ven así.

    Con las Quest sí puedes llevarte al engaño si no sabes de qué va la cosa, pues muestran juegos Vr que existen como si estuvieras jugando. Luego te encuentras con la cruda realidad de la mobile VR y el chasco es tremendo, por mucha inmersión que haya.

    Para mí se han pasado. No creo que sea bueno para la VR. Podían haber transmitido la misma idea de otra forma.

     

    El engaño se lo podria llevar cualquiera con cualquier visor, el vídeo se ve muy bien con la oled de mi note10, crees que la gente cree que tiene un la potencia por decir algo de un sli de 3090?

     

    La publicidad en los videojuegos siempre ha sido imaginativo. Empezando en los mas pequeños. Que es quien estan motivando a pedir que le compren unas gafas.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 18 DIC 2020  11:37
    mes_nit
    baol
    Renex81Hay una similitud con los primeros comerciales de PS4....


    Lo interesante es que la experiencia que tiene el anfitrión con el entorno en la escena final, sólo se puede experimentar en VR, no en monitor...Se exagera de manera muy parecida al video de Oculus.

    No es lo mismo. En el anuncio de la Ps4 te intentan transmitir una idea o sensación, pero nadie va a pensar que los juegos se ven así.

    Con las Quest sí puedes llevarte al engaño si no sabes de qué va la cosa, pues muestran juegos Vr que existen como si estuvieras jugando. Luego te encuentras con la cruda realidad de la mobile VR y el chasco es tremendo, por mucha inmersión que haya.

    Para mí se han pasado. No creo que sea bueno para la VR. Podían haber transmitido la misma idea de otra forma.


    El engaño se lo podria llevar cualquiera con cualquier visor, el vídeo se ve muy bien con la oled de mi note10, crees que la gente cree que tiene un la potencia por decir algo de un sli de 3090?

    La publicidad en los videojuegos siempre ha sido imaginativo. Empezando en los mas pequeños. Que es quien estan motivando a pedir que le compren unas gafas.
    Mucho has tardado en aparecer...

     

    Ese anuncio traspasa claramente los limites de la "imaginacion" para entrar en el terreno de la confusión y el engaño sutil por todo lo que ya he dicho.
    Y para entenderlo hay que ponerse en la situacion de quien accede por primera vez a un visor VR.

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 DIC 2020  12:53

    "la cruda realidad de la mobile VR" me parece la reostia. Jugar sin cables es paso importantisimo. Así como lo fué el tracking inside out, que en cualquier parte tienes realidad virtual.

     

    Con el Unreal Engine 5 van a ser el pan de cada día esos gráficos. Y claro tarjeta gráfica al canto. Porque no les meten mas efectos a los juegos porque no todos tenemos 3090.

     

    A mí me encantan los CGI. Al que le engañen con los cgi me parece que no ha jugado en su vida.

     

    En el vídeo quieren transmitir la experiencia de la rv más allá de lentes, pantallas, cables...

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: