Tema: Consulta VR Cover Samsung Odyssey

Mensajes

  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 17 DIC 2020  20:06

    Me compré el visor hace unos años...
    La cosa es que durante este tiempo he estado usando el visor para visualizar contenidos creados con Blender más que para jugar...
    Me mudé recientemente y ahora que tengo más espacio y tiempo me dió por jugar a Alyx, Star Wars Squadrons, No Man's Sky...
    He notado que después de un rato de juego me resulta incómodo el frontal de cuero, como que es muy duro o áspero y cuando llevas horas ya duele.
    He buscado tiendas online y me es muy difícil de encontrar un VR Cover para las Odyssey, únicamente veo el cover para el modelo PLUS, el primer modelo en todas las tiendas que he encontrado me aparece agotado.
    ¿Alguien sabe si sería compatible el cover de las Plus con mi visor?
    También agradecería si alguien del foro me quiere vender uno que no use o si conocéis de alguna tienda.
    Muchísimas gracias :)

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4938

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 DIC 2020  20:14

    Si no te he entendido mal, estás buscando un facial para el primer Samsung Odyssey. Acabo de mirar en la página de VR Cover y tienen disponible tanto del Plus como del Normal. Yo estoy usando en Rift S uno de Lenovo Explorer (un mod extraño que le hice a mi visor :D ).

    VR is here!

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 17 DIC 2020  20:25

    Efectivamente, busco el cover del primer modelo.

     

    Gracias Harold, pero cuando haces click en el producto pone fuera de stock en rojo.
    Me ha llamado la atención lo de tu mod extraño, ¿tuviste que hacer algo raro o sólo quitar y poner?

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 18 DIC 2020  2:45

    Sí, busqué y sólo aparecen para las Plus...

    0
  • BuscaVR

    31 Dic 2018 13:27

    Mensajes: 12

    Visores

    Samsung Odyssey+
    BuscaVR » 30 DIC 2020  21:59

    La mejor opcion y la mas barata es que te lo agas tu mismo o alguien que sepa coser.
    Es muy facil, solo necessitas un poco de tela y espuma. De este modo te haras un cover a tu medida, no como los genericos de serie o de CoverVR que ademas cuestan una pasta y puede ser que no se ajuste bien a tu contorno de cara dejando entradas de luz.

     

    Aqui puedes ver mi visor modeado: Yo utilize un par de covers de Alixpress de los baratitos cosidos juntos con un poco de espuma para dar volumen donde lo
    necessitava.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/43046/mod-grip-controles-wmr

    1
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 2 ENE 2021  12:14

    Muchas gracias por tu respuesta BuscaVr.
    De momento me compré un cover de las htc vive de China, me llegó recién y más o menos se adapta.
    La cosa es que este cover al ser más grueso aleja la espuma que pega en la frente, cambiando también el ángulo de inclinación con respecto a la cara. Me he dado cuenta de que esto mejora un poco el punto dulce, pero la sujeción empeora.
    Estoy a la espera de recibir el strap de studioform para las Odyssey que va a mejorar muchísimo el confort repartiendo los puntos de apoyo del visor.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo