Tema: Llegadas de HP Reverb G2

Página 3 de 3

Mensajes

  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 21 ENE 2021  13:36
    gustavor38Pedido a finales de Octubre en Amazon. Acaba de llegar. Voy a abrir la caja, que nervios, a ver si soy el primero que le funciona todo a la primera.....
    Bueno. La instalación un sufrimiento, comparado con el DK1. El problema es que no hay un .... manual del orden de instalar las cosas. Una vez en marcha con todo en auto. Hagamos las pruebas en subjective mode. FS2020 - No me lo puedo creer, volar sobre el Pirineo Aragonés y ver cada valle y cada camino....... da una sensación del copón. He hecho parapente una vez, me puse el vuelo en una avioneta y jodeeeeeeeeeeer si están todas las cimas con lo que hay!!!!! StarWars squadrons: OMG Ahora empezaré con el vorpx a ver.

     

    Por otro lado es verdad que el punto dulce es muy pequeño, no encuentro gran variación moviendo el IPD. Hay que tener en cuenta que llevo lentes intraoculares muy completas y el 3D en TV no lo veo. Aquí con el casco sí.
    Creo que lo peor es el funcionamiento del ecosistema drivers nvidia/WMR for STEAMVR/STEAMVR on his own y todas las capas que hay pero no noto grandes tirones ni caidas, hay que contar que tengo una 3090 con un 9900K.
    Si hay algún cuelgue (sobre todo al no ser los mandos compatibles con todos los juegos WMR, con algún juego todo se va a la mierda, apagar todo, error 1-4 etc.
    Y lo peor de todo. El conector de alimentación con el casco no he visto en ningún análisis comentado que es el sistema más mierdoso que he visto trabajando en sistemas desde hace 30 años, fino como una navaja insertarlo en un agujero al fondo que no se ve, no se podía haber hecho peor. Cómo se puede poner un conector tan fino, en un hueco tan profundo y tener que estar moviendo para todos lados?. A veces hay que quitarlo si el casco se cuelga (pantallas negras, ahora no tengo auriculares, etc....) Se joderá seguro.

     

    ¿Quería cogerme el Alyx? Alguien me puede decir si tiene algún problema con los mandos o con algo?

    0
  • Pdaxon

    Moderador

    14 May 2013 21:15

    Mensajes: 354

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pdaxon » 21 ENE 2021  13:55

    En general Alyx va bastante bien con los mandos, salvo la parte del zancudo que puedes tener alguna dificiltad para dispararle. Pero vamos.. se ve soberbio el juego.. y el sonido que decir.. compra obligada para cualquier visor includas las G2. Personalmente es la mejor experiencia que he tenido con este visor.

    1
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 21 ENE 2021  14:02

    Gracias Pdaxon, me voy a cansar del resto antes que si no después de jugar al Alyx todo lo demás te parece de 8 bits, dicen.....
    .

    1
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 21 ENE 2021  14:42

    Lo del conector del visor es brutal. A mí me pasó exactamente lo mismo. Estuve un rato largo moviendo el conector por el agujerito y al final ya acojonado de que las iba a tener que devolver. A los que han diseñado ese sistema habría que darles una paliza. Es que no tiene sentido.

     

    Yo he empezado por el Alyx. Le tenía tantas ganas que no he podido evitarlo. Es una p... barbaridad. Lo he estado jugando con una rtx 2070 y he flipado. Ahora le voy a dar caña con la RTX 3080 a ver cómo mejora.

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 21 ENE 2021  14:50

    Ponte Alyx el primero, es un juego largo y muy completo. Disfrútalo y saborealo.

     

    Una vez terminado sal al mar de la incertidumbre de buscar y acertar, hay muchos juegos mejores que Alyx, no mejores en gráficos, pero si mejores como juego. Si has jugado Alyx podrás tener un techo sobre el que medir y no te va a romper ninguna experiencia porque Alyx, como juego VR nativo, es bastante pobre en mecánicas VR (que no jugabilidad).

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 21 ENE 2021  17:14

    Hereje. A la hogera contigo.

     

    Alyx es un 10 (11 para Oscar). El juego que le sigue no pasa de un 6.

    1
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 21 ENE 2021  21:33

    He caído amigos. He tenido que tirar a mi hijo del balcón para quitarle el casco.....

    4
  • Kiburah

    14 May 2019 07:18

    Mensajes: 54

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Kiburah » 22 ENE 2021  6:56

    lol Bueno.me ha dado por enchufarlas pensando en que ni de coña hiban a tirar a la primera.Señores,todo sin problemas.conectar y funcionar todo.He cometido el gravísimo error de ponermelas y se ven de escándalo,así que rectificar es de sabios y cambio mi valoración.Me las quedó y venderé las rift s.Espero que a todos os funcione tan bien como a mí.Yo instale el último driver de nvidia que salió el día 20 de enero creo.Tambien configure el pc como dice pacotaco en su video,enchufe el usbc en mi 2080 y magia potagia.El punto dulce cuando estás jugando ni te enteras.,lo único es que o pulen el software o nadie más volverá a comprar visores con wmr.

    3
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 22 ENE 2021  19:52

    Pedidas a mediados de Noviembre en HP Store y me llegaron el Martes 19/1 me salieron por 600€ con mandos ya que en su día puse un cupón y además me han abonado 50€ por el retraso.
    Me ha funcionado todo a la primera sólo que me ha costado un par de minutos insertar el conector en el casco, lo demás a sido coser y cantar.
    Un poco decepcionado con el visor (he tenido Reverb G1) y la mejoría si es que la hay es muy poca incluso diría que el punto dulce es aun más pequeño y el fov, por todo el tema ya comentado sobre la separación del adaptador. Sí he notado mejoría en que los blancos y los negros son mejores, el mura, la distorsión, en las G1 el circulito del margen del punto dulce hacía una distorsión con efecto barril, en las G2 no veo esta deformación, los mandos y el tracking sí noto mejoría, el sonido me da un poco igual no soy delicado con el sonido y el cable sí es muchísimo mejor, el de las G1 es horrible.
    Una cosa curiosa es que noto mejoría con mis gafas de presbicia, en otros visores no pero en el G2 sí que noto más claridad en general con las gafas de presbicia puestas.
    Tengo también las Q2, y aunque estas tienen un punto dulce muy grande en las Q2 no se acaba de ver nítido en el centro y no es por la resolución es como si tuviera algún tipo de filtro que emborrona un poco la imagen y pierde nitidez. Aparte la comodidad tampoco es comparable, las Q2 entra luz por la nariz y son incómodas, las G2 son muy cómodas.

    3
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo