Tema: Se puede usar G2 en la oscuridad para ver peliculas?

Mensajes

  • reverbg3

    14 Dic 2020 00:11

    Mensajes: 1

    reverbg3 » 14 DIC 2020  0:21

    Buenas, me interesa el G2 para sim racing pero a parte de esto me gustaria poder ver peliculas en modo cine. Es decir estas sentado, y ves la pantalla como si estubieras en el cine, pero poder usarlo sin tener que despertar a la gente al tener la luz puesta. Segun he leido, el g2 detecta cuando no hay nada de luz y puedes continuar usandolo mediante los gyroscopios. Mi pregunta es si se podra usar bien o habra drifting? Si hay drifting, cuanto tiempo pasa hasta que se nota y debes re-centrar la imagen? No me aclaro por que he leido a algunos decir que se puede usar de forma bastante decente y hasta un buen rato no han tenido que re-centrar, otros que se nota el drifting practicamente nada mas empezar y no es viable de usar sin luz... a ver si alguien puede probar con cualquier video a 180º y comentar si realmente hay o no drifting sin luz.

     

    Creo que el g2 es compatible con las lighthouses pero eso ya es demasiado lio.. no quiero tener cosas raras en la pared de la habitacion. Ademas me han comentado que molestan un poco por que emiten un poco de ruido.

     

    Otra opcion seria la luz infraroja pero me han comentado que esto no funciona del todo bien, ademas de que molestan, asi que realmente no es una opcion.

     

    Si pudiera ver al menos 20 minutos con los gyroscopios sin tener que recentrar.. un capitulo de una serie son 40 minutos asi que realmente solo tendria que recentrar una vez. A ver si alguno que tenga el g2 puede comprobarlo.

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo