Tema: No se si me gusta la VR o no.

Mensajes

  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 11 DIC 2020  20:24

    Puede sonar bastante tonto el título, pero es algo que me pasa. Cuando me pongo a jugar y eso flipo, me encanta y lo paso genial, pero la realidad es que la mayor parte del tiempo me da mucha pereza ponerme. Ahora mismo tengo las quest 2 a medio metro y no me las pongo por pereza. Imagino que por mucho que haya avanzado desde que apareció la VR aun esta un poco en pañales realmente, los cascos son incomodos, a mi me da dolor de cabeza o mareos (y no es por ser nuevo) si me aprieto las gafas, pero si no me las aprieto no veo nitido. Lo que mas me gusta que es el room scale no esta implementado en la gran mayoría de juegos... No sé.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2468

    oldsysop » 11 DIC 2020  20:34

    Hace 2 años te hubiese dicho que esperes , que no ha llegado el momento de la RV.

     

    Hoy por hoy , visto lo visto me parece que la RV va camino al olvido. Y lo digo apenado ciertamente.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2779

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 DIC 2020  20:52

    Cuando te pasas bebiendo con una bebida en concreto después la aborreces y no quieres beber más de eso en un tiempo, pues con la VR y los mareos igual lol

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3456

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 11 DIC 2020  21:07

    El simple hecho de que te hagas la pregunta te da la respuesta. No te gusta. A otra cosa y ya está, no hay más misterio.

    0
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 11 DIC 2020  21:09

    A mi me pasa también. Pero creo que, en mi caso al menos, se debe a que la mayoría de los juegos son bastante malos y no enganchan. Las gafas no me parecían tan incómodas cuando jugaba a Alyx, a Alien Insolation y algún triple A de verdad. Pero de esos hay muy pocos y prefiero jugar buenos juegos en monitor que a malos juegos en VR después de unos años de uso en VR y haber pasado la fase de entusiamo. Creo que a veces espero ese nuevo enganche con un nuevo visor. Pero creo que el problema esta más en el contenido.
    También hay sectores en los que la simulación tiene mucho que aportar la VR, pero son juegos que hay que dedicar mucho tiempo y tienen una curva de aprendizaje muy pronuncianda que cuesta tiempo empezar a disfrutar de verdad.

     

    .

    4
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 DIC 2020  21:31

    Yo empecé con las quest 1 y todo lo contrario. Que no sean los juegos los que no te enganchan. De quest el pistol whip, robo recall y space pirate trainer, moss, the room, down the rabbit hole, drop dead, arizona sunshine...

     

    Y en pc el alyx y el saints and sinners.

     

    Si no tienes un pc capaz tienes que probar el saints and sinners de quest.

     

    Sobre la comodidad, el elite strap te pilla bien y no se mueve, sin apretar. Y un contrapeso hace que se muevan menos y puedes ponerlas sin apretar nada, aunque si te mueves las tienes que apretar un poquito.

     

    Pd: las quest 1 pesaban muchisimo, las q2 no

    0

Usuarios navegando por este foro: