Tema: Siento raro el visor de HTC vive

Mensajes

  • elliot_kru

    10 Dic 2020 20:09

    Mensajes: 3

    Visores

    HTC Vive
    elliot_kru » 11 DIC 2020  18:10

    Es la priemra vez qeu uso un vr, y cuando recien probé el casco del htc vive en la configuracion de steamvr lo sentí raro.

     

    No se si es problema del headset en particular pero donde esta la parte demi nariz veo una pequeña zona que se ve hacia el exterior, osea que puedo ver el piso de mi casa, y eso arruina un poco la experiencia.

     

    Otra duda, es necesario jugar con la luz de mi pieza prendida o puede ser apagada?

    1
  • Espaniolporelmundo

    Colaborador

    7 Dic 2014 02:03

    Mensajes: 78

    Ubicación: Lanzarote - Canarias

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Nintendo Labo: VR Kit
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Espaniolporelmundo » 7 MAR 2021  0:28
    elliot_kruEs la priemra vez qeu uso un vr, y cuando recien probé el casco del htc vive en la configuracion de steamvr lo sentí raro.

    No se si es problema del headset en particular pero donde esta la parte demi nariz veo una pequeña zona que se ve hacia el exterior, osea que puedo ver el piso de mi casa, y eso arruina un poco la experiencia.

    Otra duda, es necesario jugar con la luz de mi pieza prendida o puede ser apagada?

     

    Yo tuve que comprar los nosepads en la página oficial para sustituir el que tenía, así te tapa toda la nariz y no ves nada (depende de tu nariz y de la presión que aplicas del visor en la cara. En mi caso, se me salían los ojos tipo Bart Simpson de lo fuerte que lo apretaba)

     

    De todas formas, como te dice el compañero, cierra ventanas y apaga luces, no hay mayor oscuridad que la oscuridad de una habitación bien oscura jajajaja al ser tracking por infrarrojos (como los echo de menos) no hace falta tener luz para que haga tracking

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo