Tema: Palmer Luckey confirmando que están trabajando en input

Mensajes

  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 24 SEP 2014  9:14

    En este hilo de reddit Palmer Luckey confirma que están trabajando en input, y que lo enseñarán en cuanto estén orgullosos de su producto:

     

    http://www.reddit.com/r/oculus/comments/2h9x00/why_isnt_every_developer_hounding_oculus_for_an/ckqt01j

     

    No sé si era algo ya previamente confirmado, pero al usuario que abre el hilo le ha dejado un poco sorprendido y agradecido. De no haberse previamente confirmado es una gran noticia que augura que en un futuro no muy distante Oculus aparezca con algo parecido a Stem, PrioVR, ControlVR o Neuron Perception, que ahora mismo son los que están cubriendo ese lugar. Es de esperar que Oculus no dilate mucho este asunto si quiere sacar algo puesto que ese producto orientado al input o complemento del Rift o lo que fuera debería estar listo para cuando saliera el CV1 y debería dar tiempo suficiente a los desarrolladores para integrarlo en sus contenidos.

     

    EDITO: Parece que no había confirmación al respecto. La primera noticia/rumor era cuando Palmer comentó algo en la Gamescom, que hizo pensar a muchos que quizá se presentara un dispositivo de este tipo en Oculus connect.

     

    http://www.roadtovr.com/oculus-unconfirmed-vr-input-device-youll-probably-hear-connect/

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 SEP 2014  10:01

    Sí, Palmer o Nate Mitchell ya lo habían comentado en alguna entrevista, diría que incluso durante la GDC hace algunos meses, básicamente no ha dicho nada nuevo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4174

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 SEP 2014  10:10

    Yo de todas maneras no compraría Stem ni otros artilugios exoticos hasta que no salga a la venta el CV1 y se aclare que periféricos hay en el mercado que funcionen, de forma NATIVA, con el CV1.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer cercata Andy Du Elaphe 3 Anónimo