Tema: Vendo mando derecho de Lenovo Explorer o intercambio por izquierdo

Mensajes

  • edgar_prod

    11 Dic 2020 01:02

    Mensajes: 2

    edgar_prod » 11 DIC 2020  1:39

    Buenas, soy nuevo en el foro y acabo de comprar por wallapop unas lenovo explorer. Resulta que la que me lo ha vendido lo ha hecho con 2 mandos derechos y no me quiere devolver el dinero. Agradecería mucho si pudierais ayudarme porque la verdad que no se que hacer. Cambiaria uno de los derechos por uno izquierdo (Si alguien tiene el mismo problema que yo o al reves) o si alguien supiese decirme como poder conseguir un izquierdo.
    Muchas gracias.

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 11 DIC 2020  8:46

    Abre disputa en wallapop explicando el tema y le devuelves el visor o que te intercambie el mando. Eso sí, para abrir disputa en wallapop tienes un tiempo marcado desde que has recibido el producto

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 DIC 2020  9:47

    Los mandos son los mismos en todos visores WMR excepto las G2 , no ? O sea, que creo que no tiene pq ser un mando de Lenovo Explorer ...

    0
  • edgar_prod

    11 Dic 2020 01:02

    Mensajes: 2

    edgar_prod » 13 DIC 2020  14:31

    Gracias por la respuesta, efectivamente no tiene que ser el mismo pero no estoy muy puesto en realidad virtual por eso preguntaba opciones. Por un milagro he conseguido el mando izquierdo en wallapop. Muchas gracias

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2020  18:13

    Bienvenido a la VR !!!!!

     

    Las Lenovo explorer tiene sus fallos, per si tu IPD esta cerca de 63mm, hay gente que las ha modeado y las ha dejado muy funcionales !!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

caroval 1 Anónimo