Tema: Dudas generales HTC VIVE

Mensajes

  • elliot_kru

    10 Dic 2020 20:09

    Mensajes: 3

    Visores

    HTC Vive
    elliot_kru » 11 DIC 2020  0:04

    Hoy recibi mi htc vive. Tengo algunas dudas.. Cuando no use los VR. deberia desenchufar las estaciones base para que no queden siempre encendidas innecesariamente?

     

    Y lo mismo con el casco? porque me di cuenta que el casco tiene siempre una licesita verde aunque no lo use y tenga steamvr cerrado, y ademas esta un poco caliente, es un poco caliente nomas pero igual lo está. Que deberia hacer? No se si desenchufar los dispositivos cada vez que no los use dañaria el hardware, que hago?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4108

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 11 DIC 2020  6:46

    Sí, deberías desconectar estaciones base y visor.

     

    Desenchufarlos no va a dañarlos, sino todo lo contrario y además ahorrarás energía eléctrica. Como cualquier electrodoméstico, cargador de móvil o dispositivo, mejor siempre apagados del todo para no consumir energía innecesariamente.

    2
  • Espaniolporelmundo

    Colaborador

    7 Dic 2014 02:03

    Mensajes: 78

    Ubicación: Lanzarote - Canarias

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Nintendo Labo: VR Kit
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Espaniolporelmundo » 19 DIC 2020  16:18
    elliot_kruHoy recibi mi htc vive. Tengo algunas dudas.. Cuando no use los VR. deberia desenchufar las estaciones base para que no queden siempre encendidas innecesariamente?

    Y lo mismo con el casco? porque me di cuenta que el casco tiene siempre una licesita verde aunque no lo use y tenga steamvr cerrado, y ademas esta un poco caliente, es un poco caliente nomas pero igual lo está. Que deberia hacer? No se si desenchufar los dispositivos cada vez que no los use dañaria el hardware, que hago?

     

    Hay una opcion dentro de los ajustes de steamvr, que te permite apagar las estaciones base automaticamente cuando acabes de usarlas. La controladora tiene bluetooth integrado y, si sabes configurarlo, puedes activar el ahorro de energia de las estaciones. Así evitas estar enchufando-desenchufando continuamente.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo