Tema: The perfect controller

Mensajes

  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 23 SEP 2014  17:42

    Hola

     

    He visto este video sobre un controlador (Tactical Haptics Reactive Grip ) y me da la sensación que quizás los tiros puedan ir por ahí. ¿Que pensáis?

     

    http://www.youtube.com/watch?v=uD3hhIYr1f4#t=65

     

    Aqui hay mas información
    http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/09/22/virtual-reality-s-next-challenge-the-perfect-controller.aspx#.VCFV4YZuS94.reddit

     

    Un saludo

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 23 SEP 2014  21:15

    Wow me parece genial, ojala stem incorporará algo asi, ya que probablemente este es el que compre.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 23 SEP 2014  22:00

    Cuantos habéis pedido stem?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 SEP 2014  22:15

    A mi esto me parece un trasto , creo que hay mejores opciones

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • juanjosex

    5 Feb 2014 22:09

    Mensajes: 139

    juanjosex » 23 SEP 2014  22:45

    Yo he pedido Stem con dos mandos y un detector de esos aparte xD osea 3 sensores y la base.

    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 23 SEP 2014  23:19
    "juanjosex"Yo he pedido Stem con dos mandos y un detector de esos aparte xD osea 3 sensores y la base.

     

    Una pregunta se pueden ir comprando los sensores poco a poco, pq quiero comprarme la base y los mandos primero.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 23 SEP 2014  23:35

    En la pagina web venden por separado bases,mandos y sensores...así que supongo que si puedes comprarlo como dices

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 23 SEP 2014  23:37

    Juanjo el de 380 dolares no?, la verdad que pinta cojonudo stem pero es caro,sabéis si hay ya demos compatibles con ellos aunque no hayan salido?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 SEP 2014  23:48

    Para hacer pesas tienen que estar bien.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 24 SEP 2014  18:33

    Parece interesante para algunas aplicaciones pero no me veo usándolo durante mucho rato seguido por el peso y por la sensación de tener constantemente la mano cerrada.

     

    ¿Alguna apuesta sobre como debe ser el dispositivo de control en el que está trabajando Oculus?
    Parece ser que es un tema que se les está atragantando y veo que es algo fundamental que los programadores tengan claro que tipo de entradas y salidas van a tener a su disposición en el SDK.

     

    Dicen que teclado y ratón no son suficientes, que los gamepad tampoco, el Razer Hydra o Sixsense Stem lo veo fatigoso para un periodo de uso ligeramente prolongado (más de 30 minutos) al igual que el Tactical Haptics Reactive Grip.

     

    Leap Motion o Microsoft Kinnect no son precisos y además deben poder ver nuestras manos en todo momento.

     

    Tener un andador en casa se me antoja que es poco asequible para la mayoría de usuarios.

     

    Los sistemas de detección de movimiento en base a sensores pegados al cuerpo podrían ser adecuados para determinadas aplicaciones y más si añaden retroalimentación háptica.

     

    Lo que si que parece que ya funciona muy bien son los controladores específicos para determinadas aplicaciones o juegos, por ejemplo, volantes y pedales para simuladores o juegos de conducción de coches o yosticks/HOTAS para simuladores de pilotaje de aviones o naves espaciales.

     

    ¿Vamos camino de un controlador específico para cada modalidad de juego o simulación?

     

    Apuesto por que nos den ya mismo un controlador minimamente satisfactorio para la mayoría de aplicaciones y luego el que quiera un nivel mayor de inmersión y presencia que se compre los accesorios o periféricos correspondientes para cada aplicación.

    0

Usuarios navegando por este foro: