Tema: Aplicación para testear las distorsiones y aberraciones de una lente virtual. LENSTOOLROV (Beta abierta)

Página 2 de 2

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 DIC 2020  22:31
    JolitVistas las diferencias de percepción entre unos y otros sobre un mismo visor, ya me queda clara una cosa, de nada sirve lo que te digan otras personas sobre cómo de bien o mal se ve un visor porque depende de nuestro rostro mucho más de lo que creíamos. Hasta que no lo pruebes por tí mismo no sabrás cómo se ve.

     

    Si que sirve algo, pero tienes razón y además lo tengo más que comprobado, que dentro de unas sensaciones generales para todos, la forma de la cara y cabeza influye bastante.

     

    A Rov, gracias por el aporte, a ver si lo puedo probar con las que tengo.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercataEso estaba pensando yo, que debo tener la frente muy salida y las gafas se van hacia abajo ...
    Es interesante saberlo, me interesa quitarle grosor al facial solo por la parte de arriba un poco.

     

    Creo que es al contrario, si contrapicas el visor ves más la parte inferior de la pantalla y si lo picas, la parte superior. Así que en tu caso debes de tener la frente huidiza o los pómulos prominentes.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitCreo que es al contrario, si contrapicas el visor ves más la parte inferior de la pantalla y si lo picas, la parte superior. Así que en tu caso debes de tener la frente huidiza o los pómulos prominentes.

     

    Sí, ahora que lo dices ... deberia rebajarle la parte de abajo ...

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

cercata qwer morphy1111 9 Anónimo