Tema: Desarrollo de simuladores para PlayStation no oficiales y si funcionales

Mensajes

  • detecvr

    5 Dic 2020 15:51

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    detecvr » 5 DIC 2020  11:38

    Hola a todos! Dado que soy usuario de PlayStation y que el tema de simuladores para esta plataforma es muy limitado decidí fabricarme mis propios simuladores para disfrutar al máximo la experiencia. Aquí os dejo uno de mis kits de desarrollo de los tres que están en marcha este es para andar los otros dos son el de vuelo y el más complicado es el de una moto matizo que todos ellos son para PlayStation, para mi es más fácil hacerlos para pc y en un futuro acabe dare el salto porque es más fácil, pero primero quiero implementarlos en PS. Dado que aquí soys gente bastante seria y con gran criterio me gustaría saber que pensáis en tener en vuestras casas simuladores estilo PC y poder disfrutarlos en vuestra PS a un precio mucho más reducido. Un saludo y muchas gracias jugadores!

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 DIC 2020  13:14

    Donde has dejado el Kit que no lo veo !!!

    0
  • detecvr

    5 Dic 2020 15:51

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    detecvr » 6 DIC 2020  10:39

    Creeia haberlas puesto y ahora me doy cuenta que no están, estoy teniendo dudas de como ponerlas, como se hace? En donde escribimos los mensajes salen los cuadraditos y le doy a l de la imagen pero e salen unas letras y no se que más e de hacer. Como pusiste tunla tuya?

    0
  • detecvr

    5 Dic 2020 15:51

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    detecvr » 6 DIC 2020  12:01
    Aqui te dejo el otro de los proyectos en pruebas es el de la moto si te fijas sale la plataforma tambien, hace cosa de 2/3 dias que ando por aqui y aun me cuesta a moberme por la web
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 7 DIC 2020  9:37

    He añadido las fotos que pusiste en otro hilo en tu primer mensaje.

     

    Por lo que veo, te has construido un andador, ¿qué tal funciona y cómo es la compatibilidad? surprised

    VR is here!

    1
  • detecvr

    5 Dic 2020 15:51

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    detecvr » 14 DIC 2020  21:21

    Realmente es muy comodo y facil de entrar en él.
    Funcionar no funciona ya que solo lo estoy utilizando en las PSVR, de echo estoy tratando de buscar un visor que le permita leer los movimientos de mis pies para poderlo reformarlo a la siguiente fase. Estoy recojiendo imfo sobre los visores que estan en el mercado y el que creo que puede funcionar es el HTC VIVE PRO(1370euros) el kid completo el que lleba las bases cuadraditas, esas son las que recojen el movimiento.
    El diseño 2.0 quiero llebarlo a lo mas alto, bajando el presupuesto de los que se venden por internet y sin tantas historias, quiero que se sienta como si estubieras dentro del mundo virtual sin nada que te sujete nada que te aga sentir que estas dentro de una estructura.
    Estamos en un mercado que es imposible conseguir una base de dichas caracteristicas por un precio imferior a unos 1000 euros, y mi proposito es tener el mio propio por mucho menos y si es viable y funciona fabricarlos por encargo para que todos los jugadores de VR españa tengamos uno, sinceramente lo ago por tener aquello que no puedo comprar y si a alguien le interesa lo venderia a precio de fabrica (solo los materiales ), es poco creible ya que nadie hace nada a cambio de nada, lo mio es por el placer de ver que alguien tiene uno de mis proyectos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 DIC 2020  21:27

    Con cualquier visor de PC como Rift S, ahora a 349€, o autónomo como Quest 2, también a ese precio, puedes usarlo en el andador con Natural Locomotion.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • detecvr

    5 Dic 2020 15:51

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    detecvr » 15 DIC 2020  16:03

    Donde están las fotos de la base?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 15 DIC 2020  16:15

    Lo siento, pero al parecer se han eliminado porque estaban asociadas al tema que creaste por separado. Recuerda que puedes usar cualquier página gratuita de subir fotos como imgbb.com/ para luego poner aquí los enlaces.

    VR is here!

    0
  • detecvr

    5 Dic 2020 15:51

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    detecvr » 18 DIC 2020  14:48

    Buenas tardes
    Alguien de aqui tiene base de realidad virtual?
    Jugais de pie o sentados?
    Y lo mas importante le veeis futuro a las bases de VR?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 18 DIC 2020  15:22

    Alguien de aqui tiene base de realidad virtual? En mi caso no, también influye que no tengo sala exclusiva de VR y sería un buen "enredo".

     

    Jugais de pie o sentados? De pie, a menos que sean juegos donde irías sentado (conducción, naves o plataformas).

     

    Y lo mas importante le veeis futuro a las bases de VR? Sí, ya me gustaría algo como lo visto en Ready Player One, que fuera natural el caminar, fácil de almacenar y asequible, tres cosas bastante dificiles de lograr :)

    VR is here!

    0
  • detecvr

    5 Dic 2020 15:51

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    detecvr » 18 DIC 2020  20:19

    AGO ESTE TIPO0 DE PREGUNTAS PARA SABER UN POCO LA DEMANDA AQUI EN ESPAÑA, TODA LA IMFORMACION QUE RECOJA SERA DESTINADA A DICHOS PROYECTOS, DEMOMENTO SON HARDWARE.
    Partimos de la base que no ara falta una avcitacion entera de realidad virtual, en mi caso si que la tengo es una avitacion de unos 9 M2 aprox...ahi tengo todo relacionado en simuladores. Tengo la base que ya enseñe el sumulador de coches y el de nabes este lo tengo en al mismo simulador (casero) este al ser movil y compacto lo puedo colocar en cualquier parte.
    Pero refernte a la base no son muy grandes almenos la mia, tambien la puedo mober ua que no pesa demasiado, una sola persona puede levantarla (ten en cuenta que es solo un desarrolllo. La segunda parte podra pesar un poco mas y las dimensiones tambien. Pero tengamos en cuenta que este tipo de bases necesitaran su espacio (fijo) al igual que los simuladores fanatec, estas bases llegaran para quedarse pero aun es pronto, asta que no salgan mas juegos de competitivo.
    Pero ahi algo muy importante que es el tema del FOV ya que los visores que veo tienen un FOV de entre 110 a114 y lo suyo seria sin limites tanto orizintal como vertical entonces llegara la realidad virtual de verdad.
    GRACIAS

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 21 DIC 2020  10:35

    En mi caso no es una de mis prioridades, creo que de momento vamos bien con los sistemas de locomoción que tenemos. Ahora bien, si esa fuera la única clave para evitar ciertos mareos, pues bienvenido sea.

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo