Tema: USB Tipo A-C 3.1 gen 2 de 4-5 metros?? Elite Strap con o sin batería? +Dudas novato

Mensajes

  • XxDavicinxX

    12 Jul 2020 02:57

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    XxDavicinxX » 5 DIC 2020  1:23

    No encuentro en USB tipo C 3.1 gen 2, es para para las Quest 2, solo veo 3.1 gen 1 y tengo entendido que estos no cargan mientras estas jugando... necesito que carguen mientras juego es imprescindible porque no quiero quedarme tirado en medio de una sesión, que tenga como poco 4 metros, obviamente no quiero pagar 100€ por un cable oficial por esos precios tengo otras prioridades antes que un cable.. xD si alguno tiene un cable asi de largo que cumpla la función de jugar mientras se carga me vendría de perlas la info, se agredece la ayuda si es que la hay.

     

    Por otro lado, hoy mismo acabo de vender las Rift S para hacerme con estas Quest 2 (y claro tengo casi todo en Steam xD) tenia ganas de trastear sin estar conectado, luego por el tema del Wifi con el Virtual Desktop que aún me dispongo a probar, ya me he dado cuenta de que necesito un Cover y el Elite Strap, pero... acabo de ver que hay Elite Strap con batería por 140€ y he dicho... "joder yo también quiero" ;), pues bien por lo que veo hay quién tiene hasta una batería externa con un Elite Strap no oficial, la duda es que me sale mejor... el Elite Strap con batería (no sé que tan buena es) o pillar un Elite Strap no oficial de Amazon junto con una externa? los que tengáis unas Quest 2 preparadas a tope me vienen bien vuestros sabios consejos, un saludo.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 DIC 2020  1:36

    Lo del cable a mi me va bien uno de 13e de 5m de aliexpress, pero dudo que sea usb3.2. Con que tenga 3.1 es suficiente. Y la carga no se, a veces creo que baja la bateria al 87% y de ahí no baja, no lo tengo claro. Pero sino carga del todo unas 7-9horas seguidas deberia durar. Que si paras 5minutos alarga mas ese tiempo.

     

    El vrcover se agotó y me he pedido uno barato a aliexpress. El de serie no esta mal.

     

    El elite strap con bateria y funda me encanta. Pero a efectos practicos el elite strap de 50e y un par de power banks te ahorrarias dinero. Pero el strap con bateria indica en las quest el % de bateria del strap y el % de las gafas. Porque tiene un buen contrapeso de 300gr, que tambien puedes igualar tu con un power bank de 300gr y un velcro. Total, pijadas pero que a mi me encantan, que depende de tu bolsillo. La funda esta muy chula.

    1
  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 267

    Ubicación: España

    Visores

    Meta Quest 3
    EiinGeeeL » 5 DIC 2020  11:23

    A mi también me interesa bastante el tema del Cable, hay vídeos que dicen que han encontrado cables que proporcionan más Mbs/s de transferencia. Según Oculus, en su web indican que los cables via Link, cargan las Quest, pero supongo que eso dependerá también del puerto de tu PC. A ver si alguien comenta qué cables utiliza.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo