Tema: Tracking inside out

Mensajes

  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 3 DIC 2020  19:43

    Hola, estoy probando las quest 2 por primera vez despues de tener las CV1, y siento que el tracking es malisimo, no se si me esta fallando algo, o es que simplemente acostumbrado al tracking de camaras el inside out no es rival. Me extraña porque siempre leo que el tracking de las quest es muy bueno y no deberia notarse tanto la diferencia. La noto hasta el punto de plantearme devolverlas y pillar unas index de segunda mano.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 3 DIC 2020  19:49

    supongo que has seguido las recomendaciones típicas del tracking inside out en cuanto a iluminación y cosas así, de modo que o bien tienes una unidad defectuosa o bien eres muy sibarita con el tracking y prefieres los sensores externos como en CV1, Vive o Index. Yo pasé de CV1 a Q1 y luego Q2 y la verdad es que perfect, bueno en mi caso mejor porque en CV1 sólo tenía 2 sensores en vez de comprar el tercero.

    0
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 3 DIC 2020  19:57

    Algo tienes mal, prueba en otro sitio y mira que no tengas algo tipo árbol/luces de Navidad cerca.

    0
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 3 DIC 2020  20:00
    yonmackleinsupongo que has seguido las recomendaciones típicas del tracking inside out en cuanto a iluminación y cosas así, de modo que o bien tienes una unidad defectuosa o bien eres muy sibarita con el tracking y prefieres los sensores externos como en CV1, Vive o Index. Yo pasé de CV1 a Q1 y luego Q2 y la verdad es que perfect, bueno en mi caso mejor porque en CV1 sólo tenía 2 sensores en vez de comprar el tercero.
    Imagino que será tema de ser sibarita. Ahora en la demo del beat saber no he notado nada raro, pero en el in death me ha parecido que iba regular, tendre que probar mas, pero no quiero echarle mas de dos horas al in death por si quiero devolver.
    0
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 3 DIC 2020  20:01
    yonmackleinsupongo que has seguido las recomendaciones típicas del tracking inside out en cuanto a iluminación y cosas así, de modo que o bien tienes una unidad defectuosa o bien eres muy sibarita con el tracking y prefieres los sensores externos como en CV1, Vive o Index. Yo pasé de CV1 a Q1 y luego Q2 y la verdad es que perfect, bueno en mi caso mejor porque en CV1 sólo tenía 2 sensores en vez de comprar el tercero.
    Lo de la luz no estoy seguro, esta encendida la luz normal del salon, no se hasta que punto es buena.
    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 3 DIC 2020  20:03

    A que te referís con tracking malisimo? En posiciones extremas o en general con las manos delante del cuerpo? Hay posiciones a las que el inside out no llega, pero el resto es super fluido y no tuve problemas viniendo de un CV1 con dos sensores.
    Se requiere algo de iluminación en la habitación y poco más, si el problema no es en posiciones extremas no puede ser un tema de ser sibarita porque el tracking en las zonas de detección es perfecto.

    0
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 3 DIC 2020  20:06
    NirokA que te referís con tracking malisimo? En posiciones extremas o en general con las manos delante del cuerpo? Hay posiciones a las que el inside out no llega, pero el resto es super fluido y no tuve problemas viniendo de un CV1 con dos sensores.
    Se requiere algo de iluminación en la habitación y poco más, si el problema no es en posiciones extremas no puede ser un tema de ser sibarita porque el tracking en las zonas de detección es perfecto.
    Como digo en el beat saber lo he notado bien, aunque solo es el nivel de la demo que es muy sencillo, yo jugaba em experto. Pero en in death notaba que se trababa, que las flechas no iban exactamente a donde apuntaba (tengo experiencia de horas en el in death de pc con las cv1, asi que diria que no es fallo mio) no se, esa sensacion inicial me ha dado.
    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 3 DIC 2020  20:11
    Souren96
    NirokA que te referís con tracking malisimo? En posiciones extremas o en general con las manos delante del cuerpo? Hay posiciones a las que el inside out no llega, pero el resto es super fluido y no tuve problemas viniendo de un CV1 con dos sensores.
    Se requiere algo de iluminación en la habitación y poco más, si el problema no es en posiciones extremas no puede ser un tema de ser sibarita porque el tracking en las zonas de detección es perfecto.

    Como digo en el beat saber lo he notado bien, aunque solo es el nivel de la demo que es muy sencillo, yo jugaba em experto. Pero en in death notaba que se trababa, que las flechas no iban exactamente a donde apuntaba (tengo experiencia de horas en el in death de pc con las cv1, asi que diria que no es fallo mio) no se, esa sensacion inicial me ha dado.

     

    No se si funciona bien el InDeath de Quest porque no lo jugué, sí se que en al Beat Saber juego en experto sin problema.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 3 DIC 2020  20:59

    Yo probé el indeath con las quest 2 para ver precisamente que tal la oclusion y muy bien al pasar la mano detras de la oreja fuera de rango de las cams.

    0
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 3 DIC 2020  21:01

    Yo juego todos días a Beat Saber en experto y problemas cero.

    0
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 3 DIC 2020  21:40

    Pues no sé, tiene toda la pinta de que es cosa mia. Pero realmente me ha dado mala sensacion en el in death, probare en algunos otros juegos a ver.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 4 DIC 2020  0:16

    El inside out es una puta mierda comparado con los sensores externos.

     

    Pero claro , la peña busca comodidad por sobre calidad , y así estamos ... con la RV muerta.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 4 DIC 2020  1:01
    oldsysopEl inside out es una puta mierda comparado con los sensores externos.

    Pero claro , la peña busca comodidad por sobre calidad , y así estamos ... con la RV muerta.
    Mientras la RV no sea cómoda no va a triunfar masivamente. Y ahí las Quest 2, nos guste o no, tienen mucho que decir. Saludos.
    3
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 4 DIC 2020  1:05
    oldsysopPero claro , la peña busca comodidad por sobre calidad , y así estamos ... con la RV muerta.

     

    3
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 9 DIC 2020  20:56

    UPEO:

     

    Tras probar un poco mas (aunque tampoco mucho) beat saber, superhot y tal, creo que no es problema del tracking ya que esos no me han dado problema. Puede ser el juego por alguna razón? que haya diferencia entre la versión de PC de in death y la de quest? de verdad que noto super diferente el apuntado, y por ejemplo la manera de moverse que no es con la flecha, si no lanzando como una especie de pluma, está limitadisima en la version de quest, apenas te desplazas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 3 Anónimo