Tema: [VENDIDAS] HTC VIVE + GEAR MOD + DAS

Mensajes

  • Espaniolporelmundo

    Colaborador

    7 Dic 2014 02:03

    Mensajes: 78

    Ubicación: Lanzarote - Canarias

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Nintendo Labo: VR Kit
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Espaniolporelmundo » 1 DIC 2020  19:07

    Buenas a todos.

     

    Me encuentro en la terrible tesitura de ampliar mis conocimientos y experiencias RVirtuales, Rovianamente hablando.
    Soy una persona que ha tenido el DK1 en sus comienzos, luego el DK2 y finalmente conocí a mi preciado HTC VIVE. Me ha acompañado durante largas sesiones y ha recibido el mayor cuidado que un amante de la informática puede dar.
    El equipo incluye las gafas, los vive Wands, Los cables de conexión al pc, un cable HDMI nuevo que sí que funciona con la 2060 (el original me abandono recientemente), dos lighthouses con sus soportes de pared, el cargador del mando lo sustituí por uno de carga lenta para preservar la batería de los mandos. Tres repuestos para soporte de nariz y el mítico Deluxe audio strap. Creo que no me dejó nada atrás.

     

    No quiero desprenderme del visor. Pero mis ganas de descubrir, experimentar y avanzar creo que me van a llevar a un posible error, que será comprar unas PIMAX o las quest 2.

     

    No querría cerrar un precio como tal, solo digo que los gastos de envío son 80€. Diría que mi sueño sería venderlas por 200€, me encanta regatear y negociar. No tengo prisa, por favor, sed razonables con las ofertas.

     

    Saludos rovianos

    0
  • Espaniolporelmundo

    Colaborador

    7 Dic 2014 02:03

    Mensajes: 78

    Ubicación: Lanzarote - Canarias

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Nintendo Labo: VR Kit
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Espaniolporelmundo » 1 DIC 2020  19:23

    Finalmente ha llegado el momento de decirle adiós a mis galácticas vive, solo me queda desearles una larga vida a manos del nuevo comprador. Set completo vendido.
    Gracias a todos los interesados ☺️

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo