Tema: Conectividad de las quest 2...ayuda .....

Mensajes

  • hanko66

    1 Dic 2020 11:42

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest 2
    hanko66 » 1 DIC 2020  15:23

    Hola compañeros , me acabo de comprar las quest 2, impulsado por lo bien que me fue con las go......y me ha surgido un problema a la hora de conectarlas.El cable de carga las las go tenia en una punta un usb normal,con lo cual lo conectaba a un puerto del ordenador y podia pasar cualquier archivo sin problema, ahora con las quest 2 resulta que las dos puntas son usb tipo c.......,bueno me compro un cable Usb c y Usb normal y creo que solucionado, las conecto y me sale que no puede instalar los drivers del nuevo dispositivo, osea que nada, pagina oficial de Oculus te dice que conectes el cable usb que viene incluido, nada de eso...no viene ningun cable......
    En fin, mi pregunta es ...como puedo pasar algun archivo a las oculus?....hay que descargar algun programa de la pagina oficial?, ya me da miedo compratr el cable link origina y que no funcione.....100 euros es mucho.......para colmo tampoco aparece en la biblioteca el programa plex media que usaba con las go sin problema.....por favor echadme un cable.....
    Un saludo a todos y gracias de antemano

    0
  • JmgVr

    26 Feb 2020 14:07

    Mensajes: 114

    Visores

    Oculus Quest 2
    JmgVr » 1 DIC 2020  15:52

    ummm no tiene pinta de ser del cable, no te habra parado algo el antivirus? tienes algun otro cable para probar de algun movil o algo?
    En lo del plex si tengo malas noticias... me parece que no hay app compatible con quest, yo tuve q pasar por caja y pillar skybox q no le llega ni a la suela del zapato

    0
  • hanko66

    1 Dic 2020 11:42

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest 2
    hanko66 » 1 DIC 2020  16:43

    Bueno, parece que el problema es que tengo windows 7 y no tiene su controlador, he probado en el portatil que tiene windows 10 y lo reconoce
    Muchas gracias a los que habeis leido esto y a ti por responder,seguiremos informando

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 DIC 2020  22:48

    Con sidequest paso yo las cosas a las quest.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo