Tema: Me las podría apañar con quest 2 con este PC?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 1 DIC 2020  14:11
    ray_mantaNo puedes empezar la casa por el tejado, por la gráfica: 1º placa base + 2º procesador + 3º tarjeta gráfica.

    Si tienes un Intel i5 4440 comprar una RTX 3060Ti me parece un error, la vas a tener estrangulada, cuello de botella seguro.
    ¿Qué gráfica tienes ahora?
    Si con lo que tienes ahora juegas a juegos de PC, vas apoder jugar a juegos PC VR con las Quest 2 (o pilla unas Quest 1 si estás empezando en esto de la VR para probar).

    Si quieres ir a por un visor PC VR tipo Reverb G2, te vas a tener que gastar esos 2 mil euros.
    Tengo una 1060, no es para probar la VR, he tenido unas CV1, y quiero una resolucion al nivel de Q2 o G2, pero no se si la quiero hasta el punto de gastarme 2k solo para ello, por eso había pensado esta opción para no tener que renovar todo.
    0
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 1 DIC 2020  14:13
    NirokYa te lo han dicho pero el tema en tu caso no está en la PC, las G2 probablemente pidan menos PC que las Q2.

    La cuestión está en dos cosas:
    En primer lugar si te interesa o no usar el visor como Standalone, yo por ejemplo solo compre algunos juegos arcade para Quest para poder jugar cuando mi pareja usa mi PC, y para mi eso le da un plus enorme porque básicamente tengo una consola virtual para pasar el rato en el comedor o tirado en el sillon.
    Pero si pensás enfocarte en PCVR eso no te aporta nada y para mi pierden fuerza las Q2, te tendrías que decidir por lo segundo, que es el Precio y Disponibilidad, si no te molesta la diferencia de precio y en este momento no tener claro cuando te llegaría el headset podrías elegir las G2 y serían lo optimo para PCVR.
    Ese es el debate principal que he tenido. Si que me interesa el aspecto stand alone, porque me molaría llevarme las gafas a casa de familiares/amigos para que las prueben jugar juntos etc. Pero a la vez, la realidad es que el 90% las usaría yo en mi casa y puede que en el PC, en cuyo caso la calidad extra de las G2 sería buena. No se decirte hasta que punto una cosa pesa mas sobre la otra, entre otras cosas porque no he probado ninguna de las dos, no puedo decir que tan grande es la diferencia de calidad, y cada review tiene un punto de vista distinto, muy subjetivo, y tampoco he probado VR sin cables como para ver si es un aspecto tan importante para mi.
    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Jolit
    NirokCierto, corregido, ahora te toca borrar todos los post donde discutias que las Q2 no valian menos que las G2 lol


    Yo nunca he dicho tal cosa, yo lo que he dicho siempre, y es algo innegable, es que si vas a usar Q2 como PCVR tienes que hacer gastos adicionales, y que en el caso de algunos como mes_nit, se han gastado más dinero en sus Q2 que el que me he gastado yo en G2.
    Argumentar las gafas caras porque piden menos pc es absurdo, porque el pc sirve para todo y las gafas solo para realidad virtual.

     

    No he comprado las quest porque no me llegaban los cuartos, he comprado las q2 porque me parecen las mejores teniendo en cuenta todo lo que me interesa y los usos y que se pueden sacar de casa y tener rv sin tener que mover la torre, que es un muerto. O para poder jugar en otra habitacion mas ancha, o abajo en el parking.

     

    He tirado por la version 256 y elite strap con bateria porque lo voy a estrujar a tope. Pero con 350e tienes rv y luego puedes conseguir accesorios de aliexpress y por 30-50e lo tienes todo, con las g2 tambien hay que comprar ganchos para el techo, valen como un router o más.

     

    Descarto las que no pueden wifi, por ser algo obsoleto. Y comprar algo reemplazable para mi es tirar el dinero. Se veran mas nitidas las g2, pero van a empezar a salir gafas a parecida o mas resolución y wireless.

     

    Y las oculus tendran su catálogo exclusivo de juegos, que a saber con que nos deleitan. Y tambien el catálogo de rv es pequeño como para no poder catar los juegos que vayan saliendo.

     

    Es mi opinión, las g2 seran interesantes para los veteranos, pero para los que empezamos lo lógico es querer un visor para poder utilizar en todas las situaciones posibles.

     

    Por ejemplo hay gente que solo juega a un tipo de juego sentado con volantes o hotas y le hecha muchas horas y ahí si que las g2 podrian ser o seran lo mejor. No se necesita el standalone, ni wifi, ni el catálogo.

     

    El precio de las g2 es 700 euros, y a saber cuando se vendan si juegan con el stock y las venden a 1000e

     

    Como se dice eso de pan para hoy? Mas o menos es que si tienes un pc viejo necesitas invertir en un pc. Es que es como comprar un monitor 4k.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 DIC 2020  16:25
    NirokNo hay depende, es más barato, también habrá accesorios para G2 como hubo para todos los visores, cada uno elige lo que quiere hacer con el suyo, pero Q2 incluso con Elite Strap y Cable Link oficial (accesorios oficiales pero innecesarios) sigue siendo más barato que el G2, así que contestar con un "Mas barato, depende... " es desinformar, como es tu costumbre.

     

    Pues yo creo que si hay depende,.

     

    Por ejemplo, en mi caso, y supongo que otros andarán igual, a la hora de comprarar a nivel económico quest 2 con por ejemplo G2 y su uso con el pc, pues si añado al precio base del visor, el cable, la cinta buena, sonido equiparable y bloqueadores de luz para tener al menos la misma o similiar experiencia de usuario que con unas G2.

     

    Por mi parte , para un uso en PC yo tambiíen tiraría por un visor dedicado a PC, ya que me gusta más a lo que ofrece un dia la plataforma movil de oculus y voy a tener mejores prestaciones en lo que se refiere a imagen y rendimiento.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 1 DIC 2020  16:56

    No seas tiquismiquis con los accesorios :P si se va a usar Q2 para PC no necesitas versión 256gb, ni Elite Strap con batería, vale cualquier china de imitación, unas vr-cover tal vez por tenerlas, y si acaso los cascos, el cable link no-oficial... como mucho que te gastas ¿60-100 pavos más? sigue siendo un visor relativamente barato, que da una calidad más que suficiente. Que conste que lo digo por que parece que hablais de que comprar accesorios fuera una pasta... yo tiro con la versión de 350 pavos pelá, lo único que me compré hace poco para probar fue una especie de acolchado para la parte trasera en Amazon de menos de 20 euros, ni fundas de mandos uso, y el link de Quest1 que era el no-oficial (30 pavos los 2 accesorios).

     

    Y que conste que quitando eso, estoy de acuerdo, si es para jugar exclusicamente en el PC, yo tampoco compraría las Q2, posiblemente iría de cabeza por G2 (porque no tolero instalar sensores otra vez por muy chulos que sean los mandos de Index, aunque está claro que si se usa para un PC de sobremesa, también puede compensar hacerse con ellos) en pre-reserva, porque el PVP es menos llamativo (699 con los mandos) aunque no es para nada mal precio viendo la competencia (Index, Pimax, HTC...) y dejando de lado Rift S que sabiendo su porvenir, por baratas que resulten, pues es complicado elegirlas salvo por precio, pero creo que Oculus ha dejado un hueco enorme en VR de sobremesa a precio medio, a ver si alguna empresa se dedica a rellenarlo con algún nuevo visor con una calidad buenecita para los que quieran PCVR sin grandes desembolsos y no quieran usar cuenta de Facebook xD.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 DIC 2020  17:09
    yonmackleinNo seas tiquismiquis con los accesorios :P si se va a usar Q2 para PC no necesitas versión 256gb, ni Elite Strap con batería, vale cualquier china de imitación, unas vr-cover tal vez por tenerlas, y si acaso los cascos, el cable link no-oficial... como mucho que te gastas ¿60-100 pavos más? sigue siendo un visor relativamente barato, que da una calidad más que suficiente. Que conste que lo digo por que parece que hablais de que comprar accesorios fuera una pasta... yo tiro con la versión de 350 pavos pelá, lo único que me compré hace poco para probar fue una especie de acolchado para la parte trasera en Amazon de menos de 20 euros, ni fundas de mandos uso, y el link de Quest1 que era el no-oficial (30 pavos los 2 accesorios).

    Y que conste que quitando eso, estoy de acuerdo, si es para jugar exclusicamente en el PC, yo tampoco compraría las Q2, posiblemente iría de cabeza por G2 (porque no tolero instalar sensores otra vez por muy chulos que sean los mandos de Index, aunque está claro que si se usa para un PC de sobremesa, también puede compensar hacerse con ellos) en pre-reserva, porque el PVP es menos llamativo (699 con los mandos) aunque no es para nada mal precio viendo la competencia (Index, Pimax, HTC...) y dejando de lado Rift S que sabiendo su porvenir, por baratas que resulten, pues es complicado elegirlas salvo por precio, pero creo que Oculus ha dejado un hueco enorme en VR de sobremesa a precio medio, a ver si alguna empresa se dedica a rellenarlo con algún nuevo visor con una calidad buenecita para los que quieran PCVR sin grandes desembolsos y no quieran usar cuenta de Facebook xD.

     

    Hola Yon!! :P

     

    Ya ya, si no entro en que se más o menos caro, solo digo que yo (por eso lo he subrayado), si lo tengo en cuenta a la hora de comprarar. Logicamente a otros les valdran las citnas que traen o le daría igual otras cosas, pero en mi caso no y eso lo lo valoro y de ahí que diga que ne mi caso sí depende.

     

    Y en lo demás, pues es coger lo que ofrece cada visor y lo que quiera uno y ya decidir. Cada uno tiene unos gustos o necesidades. Yo creo que en ese aspecto hay bastante información en la red.

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 1 DIC 2020  17:42
    _C__
    NirokNo hay depende, es más barato, también habrá accesorios para G2 como hubo para todos los visores, cada uno elige lo que quiere hacer con el suyo, pero Q2 incluso con Elite Strap y Cable Link oficial (accesorios oficiales pero innecesarios) sigue siendo más barato que el G2, así que contestar con un "Mas barato, depende... " es desinformar, como es tu costumbre.


    Pues yo creo que si hay depende,.

    Por ejemplo, en mi caso, y supongo que otros andarán igual, a la hora de comprarar a nivel económico quest 2 con por ejemplo G2 y su uso con el pc, pues si añado al precio base del visor, el cable, la cinta buena, sonido equiparable y bloqueadores de luz para tener al menos la misma o similiar experiencia de usuario que con unas G2.

    Por mi parte , para un uso en PC yo tambiíen tiraría por un visor dedicado a PC, ya que me gusta más a lo que ofrece un dia la plataforma movil de oculus y voy a tener mejores prestaciones en lo que se refiere a imagen y rendimiento.


     

    Pero ahí está el punto, no depende de nada, porque el visor es más barato y es una peor opción como visor de PC, en parte por ser más barato, la idea no es esperar tener la misma experiencia de uso que con el G2, porque el G2 es mejor en esos aspectos.
    Es como que te diga que el CV1 usado no es más barato que el G2 porque si quiero equiparar la experiencia tengo que desarmarlo y ponerle una pantalla 4k...

     

    Si después cada uno le quiere modificar cosas, como podría ser que alguien quiera cambiarle el strap al G2 porque le resulta más comodo otro (cosa rara porque veo que es bastante comodo pero todo puede ser), o por lo que sea que se te pueda ocurrir.
    Obviamente el Q2 tiene mayor margen de mejora, porque es más barato y es peor opción para PC, pero al momento de comparar precios no tiene el menor de los sentidos comparar precios con accesorios agregados porque justamente la gracia del visor es que sea más barato y te permita utilizar el 100% de sus funcionalidades con ese precio de fabrica.

     

    Sumado a eso, el Q2 con accesorios oficiales sigue siendo unos $150-200 (no se tema impuestos) más barato que el G2 en precompra en EEUU.

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 1 DIC 2020  17:51
    Souren96
    NirokYa te lo han dicho pero el tema en tu caso no está en la PC, las G2 probablemente pidan menos PC que las Q2.

    La cuestión está en dos cosas:
    En primer lugar si te interesa o no usar el visor como Standalone, yo por ejemplo solo compre algunos juegos arcade para Quest para poder jugar cuando mi pareja usa mi PC, y para mi eso le da un plus enorme porque básicamente tengo una consola virtual para pasar el rato en el comedor o tirado en el sillon.
    Pero si pensás enfocarte en PCVR eso no te aporta nada y para mi pierden fuerza las Q2, te tendrías que decidir por lo segundo, que es el Precio y Disponibilidad, si no te molesta la diferencia de precio y en este momento no tener claro cuando te llegaría el headset podrías elegir las G2 y serían lo optimo para PCVR.

    Ese es el debate principal que he tenido. Si que me interesa el aspecto stand alone, porque me molaría llevarme las gafas a casa de familiares/amigos para que las prueben jugar juntos etc. Pero a la vez, la realidad es que el 90% las usaría yo en mi casa y puede que en el PC, en cuyo caso la calidad extra de las G2 sería buena. No se decirte hasta que punto una cosa pesa mas sobre la otra, entre otras cosas porque no he probado ninguna de las dos, no puedo decir que tan grande es la diferencia de calidad, y cada review tiene un punto de vista distinto, muy subjetivo, y tampoco he probado VR sin cables como para ver si es un aspecto tan importante para mi.

     

    Es difícil darte una opinión al respecto, es muy personal, yo te digo, con el CV1 fui más que feliz hasta hace poco, por ese motivo y por un tema de precio y disponibilidad compré las Q2, porque me interesaba el standalone y si no me rendían con la PC iba a seguir en el CV1 hasta que pudiera renovar, ahora el CV1 lo vendí y tiraré con el Q2 como visor único hasta que cambie de generación de placa de video y haga una renovación completa de la PC.

     

    A mi la parte standalone me encanta, pero pensá sobre todo si te interesan los juegos arcade como para pasar el tiempo y que sea rejugable, en ese sentido a mi me está rindiendo muy bien, ya que la cuarentena me agotó las series y ahora cuando mi pareja quiere jugar al sims ya no sufro lol

     

    Lo que tenes a favor también es la devolución, así que podrías probar tranquilamente si te son suficientes y sino devolverlas y probar las otras cuando estén disponibles.

    0
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 1 DIC 2020  19:17
    Nirok
    Souren96
    NirokYa te lo han dicho pero el tema en tu caso no está en la PC, las G2 probablemente pidan menos PC que las Q2.

    La cuestión está en dos cosas:
    En primer lugar si te interesa o no usar el visor como Standalone, yo por ejemplo solo compre algunos juegos arcade para Quest para poder jugar cuando mi pareja usa mi PC, y para mi eso le da un plus enorme porque básicamente tengo una consola virtual para pasar el rato en el comedor o tirado en el sillon.
    Pero si pensás enfocarte en PCVR eso no te aporta nada y para mi pierden fuerza las Q2, te tendrías que decidir por lo segundo, que es el Precio y Disponibilidad, si no te molesta la diferencia de precio y en este momento no tener claro cuando te llegaría el headset podrías elegir las G2 y serían lo optimo para PCVR.

    Ese es el debate principal que he tenido. Si que me interesa el aspecto stand alone, porque me molaría llevarme las gafas a casa de familiares/amigos para que las prueben jugar juntos etc. Pero a la vez, la realidad es que el 90% las usaría yo en mi casa y puede que en el PC, en cuyo caso la calidad extra de las G2 sería buena. No se decirte hasta que punto una cosa pesa mas sobre la otra, entre otras cosas porque no he probado ninguna de las dos, no puedo decir que tan grande es la diferencia de calidad, y cada review tiene un punto de vista distinto, muy subjetivo, y tampoco he probado VR sin cables como para ver si es un aspecto tan importante para mi.


    Es difícil darte una opinión al respecto, es muy personal, yo te digo, con el CV1 fui más que feliz hasta hace poco, por ese motivo y por un tema de precio y disponibilidad compré las Q2, porque me interesaba el standalone y si no me rendían con la PC iba a seguir en el CV1 hasta que pudiera renovar, ahora el CV1 lo vendí y tiraré con el Q2 como visor único hasta que cambie de generación de placa de video y haga una renovación completa de la PC.

    A mi la parte standalone me encanta, pero pensá sobre todo si te interesan los juegos arcade como para pasar el tiempo y que sea rejugable, en ese sentido a mi me está rindiendo muy bien, ya que la cuarentena me agotó las series y ahora cuando mi pareja quiere jugar al sims ya no sufro lol

    Lo que tenes a favor también es la devolución, así que podrías probar tranquilamente si te son suficientes y sino devolverlas y probar las otras cuando estén disponibles.
    También me preocupa el tema de baneos. Dejarte 400 euros en unas gafas y que luego se queden inusables porque a facebook le da la gana, me echa mucho para atrás. No se que criterios tendrán pero la mera posibilidad... O si por ejemplo (ya se que estará mal visto aqui probablemente) pirateo juegos en el PC para probarlos antes de comprarlos y saber que me gustan, y los uso con las quest me da miedo que me caiga un baneo, cosa que con las G2 es seguro.
    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 1 DIC 2020  19:59

    Personalmente tengo Facebook desde hace 10 años, aunque los últimos 2 casi no lo use, y nunca tuve un problema. Pero si no te da confianza y dado el resto de dudas que tenías supongo que iría por las G2 y no le daría muchas más vueltas.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 DIC 2020  20:14
    Nirok
    _C__
    NirokNo hay depende, es más barato, también habrá accesorios para G2 como hubo para todos los visores, cada uno elige lo que quiere hacer con el suyo, pero Q2 incluso con Elite Strap y Cable Link oficial (accesorios oficiales pero innecesarios) sigue siendo más barato que el G2, así que contestar con un "Mas barato, depende... " es desinformar, como es tu costumbre.


    Pues yo creo que si hay depende,.

    Por ejemplo, en mi caso, y supongo que otros andarán igual, a la hora de comprarar a nivel económico quest 2 con por ejemplo G2 y su uso con el pc, pues si añado al precio base del visor, el cable, la cinta buena, sonido equiparable y bloqueadores de luz para tener al menos la misma o similiar experiencia de usuario que con unas G2.

    Por mi parte , para un uso en PC yo tambiíen tiraría por un visor dedicado a PC, ya que me gusta más a lo que ofrece un dia la plataforma movil de oculus y voy a tener mejores prestaciones en lo que se refiere a imagen y rendimiento.




    Pero ahí está el punto, no depende de nada, porque el visor es más barato y es una peor opción como visor de PC, en parte por ser más barato, la idea no es esperar tener la misma experiencia de uso que con el G2, porque el G2 es mejor en esos aspectos.
    Es como que te diga que el CV1 usado no es más barato que el G2 porque si quiero equiparar la experiencia tengo que desarmarlo y ponerle una pantalla 4k...

    Si después cada uno le quiere modificar cosas, como podría ser que alguien quiera cambiarle el strap al G2 porque le resulta más comodo otro (cosa rara porque veo que es bastante comodo pero todo puede ser), o por lo que sea que se te pueda ocurrir.
    Obviamente el Q2 tiene mayor margen de mejora, porque es más barato y es peor opción para PC, pero al momento de comparar precios no tiene el menor de los sentidos comparar precios con accesorios agregados porque justamente la gracia del visor es que sea más barato y te permita utilizar el 100% de sus funcionalidades con ese precio de fabrica.

    Sumado a eso, el Q2 con accesorios oficiales sigue siendo unos $150-200 (no se tema impuestos) más barato que el G2 en precompra en EEUU.

     

    Discrepo, las quest 2 dan mucha mejor experiencia y inmersion por poder tener wireless. El cable te rompe completamente la inmersion. Las g2 dan mas resolucion pero no mejor experiencia, la parte visual es importante pero no lo es todo y luego el tracking de oculus es mejor.

     

    Es cuestion de puntos de vista.

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 1 DIC 2020  20:59
    mes_nit
    Nirok
    _C__
    NirokNo hay depende, es más barato, también habrá accesorios para G2 como hubo para todos los visores, cada uno elige lo que quiere hacer con el suyo, pero Q2 incluso con Elite Strap y Cable Link oficial (accesorios oficiales pero innecesarios) sigue siendo más barato que el G2, así que contestar con un "Mas barato, depende... " es desinformar, como es tu costumbre.


    Pues yo creo que si hay depende,.

    Por ejemplo, en mi caso, y supongo que otros andarán igual, a la hora de comprarar a nivel económico quest 2 con por ejemplo G2 y su uso con el pc, pues si añado al precio base del visor, el cable, la cinta buena, sonido equiparable y bloqueadores de luz para tener al menos la misma o similiar experiencia de usuario que con unas G2.

    Por mi parte , para un uso en PC yo tambiíen tiraría por un visor dedicado a PC, ya que me gusta más a lo que ofrece un dia la plataforma movil de oculus y voy a tener mejores prestaciones en lo que se refiere a imagen y rendimiento.




    Pero ahí está el punto, no depende de nada, porque el visor es más barato y es una peor opción como visor de PC, en parte por ser más barato, la idea no es esperar tener la misma experiencia de uso que con el G2, porque el G2 es mejor en esos aspectos.
    Es como que te diga que el CV1 usado no es más barato que el G2 porque si quiero equiparar la experiencia tengo que desarmarlo y ponerle una pantalla 4k...

    Si después cada uno le quiere modificar cosas, como podría ser que alguien quiera cambiarle el strap al G2 porque le resulta más comodo otro (cosa rara porque veo que es bastante comodo pero todo puede ser), o por lo que sea que se te pueda ocurrir.
    Obviamente el Q2 tiene mayor margen de mejora, porque es más barato y es peor opción para PC, pero al momento de comparar precios no tiene el menor de los sentidos comparar precios con accesorios agregados porque justamente la gracia del visor es que sea más barato y te permita utilizar el 100% de sus funcionalidades con ese precio de fabrica.

    Sumado a eso, el Q2 con accesorios oficiales sigue siendo unos $150-200 (no se tema impuestos) más barato que el G2 en precompra en EEUU.


    Discrepo, las quest 2 dan mucha mejor experiencia y inmersion por poder tener wireless. El cable te rompe completamente la inmersion. Las g2 dan mas resolucion pero no mejor experiencia, la parte visual es importante pero no lo es todo y luego el tracking de oculus es mejor.

    Es cuestion de puntos de vista.

     

    Eso es igual de personal que lo que comenta _C__ y aplica lo mismo pero por la negativa, si yo puedo mejorar mi visor con cosas externas (no oficiales) que le dan una ventaja sobre otro visor no cuenta en la experiencia para comparar ambos visores, a lo que iba todo esto es que no se puede comparar precios de un HMD sin mods vs uno con mods, se compara los visores de fabrica para ponderar precio, y si alguien dice tal visor es más barato es porque de salida es más barato y no hay mucha vuelta (más con semejante diferencia de precio), después cada uno hará lo que quiera con su visor a mayor o menor costo.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercataLo que si es un problema con WMR actualmente es la cantidad de RAM, que entre el Mixed Reality Portal y SteamVR se chupan 8GB de RAM.

     

    He estado comprobando esto que comentas y los 5GB que le achacas al portal WMR no son todos por su culpa.

     

    En mi PC, Win 10 sin ningún programa abierto me ocupa 3,6 y cuando arranco WMR me sube a 5,3, es decir 1,7GB de WMR, que ya es mucho. Si le añado SteamVR se pone en 7,5. Es decir, 2,2GB imputables a SteamVR. Pero como sí que se puede desactivar el home de Steam, si lo haces se queda la cosa en 6,5GB. Total, 2,9GB imputables a ambos "ecosistemas".

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Tienes instalado OpenXR para WMR ?

     

    Edito: Ok, misterio resuelto. Tu estas mirando Physical Memory, yo estaba mirando System Commit.
    Si, en Physical Memory me consume esos 1.7GB, incluso menos si me apuras. Es curioso, parece que reserva memoria que no usa por alguna razón, y se reserva diractamente en el fichero Swap.

    0
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 2 DIC 2020  20:12

    Al final me acabo de pillar las quest 2 por amazon. Voy a ver que tal, si no me convencen las devuelvo y ya está, se pueden devolver juegos de la store? porque sería una putada comprarme unos cuantos juegos y luego devolver las quest y haber gastado para nada.

     

    El PC ya pensare si me conformo con la 3060ti o renuevo entero con un 5600x y una 3070/80.

    0
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 2 DIC 2020  21:33
    Harold
    siempre que envíes tu solicitud en el plazo de 14 días tras realizar la compra o canjear el Regalo y determinemos que no has interactuado con el contenido durante más de dos horas

    Aquí tienes toda la info: www.oculus.com/legal/quest-rift-content-refund-policy/?locale=es_ES
    Gracias. También, llevo sin usar facebook como 10 años, cerre la cuenta hace años pero me suena que se podía recuperar. Si me abro una nueva con nombre y apellidos reales, pero sin fotos mias y la dejo inactiva habría algun problema?
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 2 DIC 2020  23:32

    Ninguno. No tienes que usar la red social en sí.

     

    Cuando crees una cuenta de Facebook, regístrala con el nombre que utilizas en tu vida diaria e indica tu fecha de nacimiento real.

    No tienes que tomar ninguna medida especial con tu cuenta de Facebook para no tener problemas con ella: no tienes que añadir ningún número concreto de amigos, publicar contenido en Facebook ni iniciar sesión en la aplicación o el sitio web de la plataforma periódicamente
    La info completa en la fuente: support.oculus.com/fb/?locale=es_ES

    VR is here!

    1
  • Souren96

    22 Oct 2020 17:20

    Mensajes: 19

    Souren96 » 3 DIC 2020  13:13
    HaroldNinguno. No tienes que usar la red social en sí.

    Cuando crees una cuenta de Facebook, regístrala con el nombre que utilizas en tu vida diaria e indica tu fecha de nacimiento real.

    No tienes que tomar ninguna medida especial con tu cuenta de Facebook para no tener problemas con ella: no tienes que añadir ningún número concreto de amigos, publicar contenido en Facebook ni iniciar sesión en la aplicación o el sitio web de la plataforma periódicamente

    La info completa en la fuente: support.oculus.com/fb/?locale=es_ES
    Menos mal, gracias! Se suponía que no me llegaban hasta el 12-18 y resulta que de repente me llegan hoy. A ver que tal.
    1
  • Pitrunet

    20 Nov 2018 21:58

    Mensajes: 32

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pitrunet » 29 DIC 2020  8:07

    Hola.
    Reflotó el hilo por ser una duda parecida a la de Souren96, pero puedo abrir otro si alguien lo considera.

     

    Tengo actualmente un xeon E5-2689 de los que se suelen comprar por AliExpress, con 16gb de RAM y una vieja amd 7970 de 3gb que obviamente se queda corta. En monitor me va bien para iracing, dirt rally,etc.
    Quiero probar la RV y comprarme unas quest 2. El ser también standalone no es lo principal, pero también es un plus.
    Ahora mi duda es que gráfica comprar. Dudaba en hacerme un ordenador Nuevo con un 3600x para acompañarla con una rtx3070, pero eso es irme a más de 1000€ y creo que no es el mejor momento para comprar hardware nuevo.
    Otra opción es hacerme con una gráfica un poco peor con el ordenador actual¿Rtx3060,rtx2070?
    Y la última opción, que ahora mismo me parece la mejor, es comprar una GPU de segunda mano que me de lo mínimo y aguantar un año o hasta la siguiente generación de gráficas.
    ¿Sería suficiente una gtx1070 para quest 2 y iracing, dirt rally y algún otro bien optimizado como Alyx o echaría a perder la experiencia? ¿Merecería la pena subir un poco más de gráfica?
    Gracias!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski xcion71 qwer 9 Anónimo