Tema: Dudas primerizo PSVR

Mensajes

  • Brunotty

    29 Nov 2020 17:49

    Mensajes: 5

    Visores

    PlayStation VR
    Brunotty » 29 NOV 2020  18:24

    Buenas, mi mujer me compro para navidades el Megapack 3 con las PsVR, la cámara y 5 juegos y tengo varias dudas.
    - ¿Porque juego o aplicación recomendáis empezar para habituarme? Probé pocos visites de VR y solo unos minutos nunca juega a nada.
    - Tengo las pistolas rojas donde se metían los move en PS3 ¿Me valdrían para la PSVR?
    - Tengo 2 gatos que aunque no muerden cables por precaución compre una malla protectora para los cables ¿Alguno de vosotros utiliza alguna protección para los cables?
    - ¿La unidad de proceso se puede dejar enchufada y solo guardar las gafas? Entiendo que si.
    - ¿Algún juego de deportes o aventura gráfica me recomendáis?

     

    Perdonar el tocho pero estoy más ilusionado con las gafitas que con la PS5, estoy aburrido de jugar en plano.

     

    Gracias.

    0
  • Brunotty

    29 Nov 2020 17:49

    Mensajes: 5

    Visores

    PlayStation VR
    Brunotty » 29 NOV 2020  20:54

    Gracias, Albertopina1 espero que alguien me pueda aclarar las dudas que tengo.

     

    Saludos.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4824

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 29 NOV 2020  22:11

    Las pistolas no valen, tiene que ser el Aim controller.
    Lo de los cables no tengo ni idea, pero no creo que moleste protegerlos.
    Puedes dejar conectada la unidad de proceso y desconectar las gafas.
    Deportes como tal no hay que sean "buenos", pero si que hay deportes "nuevos" como Sparc, una especie de balón prisionero que mola mucho. Como aventura gráfica te aconsejo Red Matter, es muy bueno, y Made in Spain.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Brunotty

    29 Nov 2020 17:49

    Mensajes: 5

    Visores

    PlayStation VR
    Brunotty » 29 NOV 2020  23:44

    Gracias apuntado el Red Matter que tiene muy buena pinta y aún encima hecho en España.

     

    Una pena que no funcionen las pistolas para ciertos juegos son cómodas.

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 30 NOV 2020  0:25

    Tal como dice Alberto, Sparc está muy bien, es como una especie de la batalla de los discos de Tron, pero con pelotas. Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo