Tema: Juegar en quest 2 a juegos para rift

Mensajes

  • Javicherta

    28 Nov 2020 12:45

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest 2
    Javicherta » 29 NOV 2020  16:53

    Buenas a todos, soy nuevo en esto de la realidad virtual, y leo muchas cosas pero me pierdo un poco la verdad.
    Tengo un problema con el juego The Walking Dead instalado en las Quest2. A lo que empiedo a jugar en el primer nivel, se cierra el juego el solo y se sale al menu principal de las Quest.
    He leido, que al pagar este juego en las Quest2, tienes también la descarga del juego para las Rift, para jugar desde el ordenador. De esta manera, podria jugar con mis quest2 atraves de wifi o el cable si no me equivoco.
    Mi pregunta es, ¿como son esos pasos?
    ¿Hace falta descargar algún progama de oculus en el PC para que detecte las Quest2?
    Alguien me lo podría explicar?
    Muchas gracias

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 29 NOV 2020  17:08

    Para jugar por cable usb solo tienes que tener un cable compatible y el programa de Oculus en el Pc.
    Por Wifi es un poco más complicado, hay tutoriales por Youtube de como hacerlo.

    0
  • Javicherta

    28 Nov 2020 12:45

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest 2
    Javicherta » 29 NOV 2020  17:16

    Muchas gracias, el tema del wifi ya he visto muchos tutoriales sobre el virtual desktop y esas cosas. Pero no había leido nada sobre como jugar con los juegos rift en el pc.
    Y como estas son mis primeras gafas, solo se descargar los juegos a través de las mismas.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 NOV 2020  17:22

    Si te peta el juego mira que tengas las gafas actualizadas. Creo que el saints and sinners creo que no tiene cross buy y no se puede bajar la version de rift gratis al comprar la version de quest.

    0