Tema: Duda psvr + ps5 sin usar tv

Mensajes

  • javier_fra

    22 Nov 2020 20:54

    Mensajes: 2

    javier_fra » 29 NOV 2020  12:11

    Hola a todos!
    Os cuento, he reservado unas psvr y cuando se pueda me compraré la ps5 (me parece tontería hacerme con una ps4 a estas alturas por un mes o dos y la diferencia de precio)
    Vengo del pc (solo probé la vr en un parque de atracciones una vez) y ahora solo tengo una switch para jugar en el sofá estando con la parienta.

     

    Mis dudas son; ¿Necesito una TV si uso solo las vr o podría calibrarlas como leí por ahí y así yo jugar y mi novia ver la tele?
    Alguien que haya jugado con el modo cine? No sé si es que se ve muy mal o qué, porque hay muy poca info en español de este tema y a mí me parece bastante interesante en mi caso.
    ¿Funcionará el modo cine con psplus y nos?

     

    Gracias por leerme y por vuestro tiempo. Encantado de estar aquí, ya llevaba un tiempo leyendo la web.

     

    Un saludo!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 NOV 2020  12:34

    Suponiendo que todo siga igual con PS5 ( @gopozgon nos puede confirmar ), puedes usar PSVR sin tele alguna ya que se ve toda la señal del HDMI en ese "modo cine". Yo nunca he tenido tele puesta y solo la uso para VR.
    Y sí, verás todo lo que se ejecute en la consola.

    VR is here!

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1768

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 29 NOV 2020  18:28

    Claro, la VR en PS5 va igual a la de PS4. No necesitas Tv. El modo cine va bien, pero lógicamente se queda lejos de la definición de las TV de ahora, tiene algo de SDE, en ocasiones puedes sufrir una ligera deriva (se arregla centrando de nuevo)...

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo