Tema: ¿Como crear red wifi en windows 10 para virtual desktop?

Mensajes

  • Chucky

    2 Ene 2018 08:53

    Mensajes: 39

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Chucky » 28 NOV 2020  16:54

    He comprado con la oferta el virtual desktop y quiero probarlo con mi PC, tiene tarjeta WIFI integrada y queria conectar las QUEST2 con el pc (sin compartir internet) y no lo consigo, a ver si alguien me puede ayudar y lo pruebo antes de tener que comprarme un router dedicado.

     

    mi router esta muy lejos del pc en otra habitación, solo me interesa conectar pc-quest2 por wifi sin internet

    0
  • mmoroca

    23 Oct 2020 17:08

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Quest
    mmoroca » 1 DIC 2020  8:04
    Si usas Windows 10 es muy sencillo, tan sólo tienes que pulsar en "Mobile Hotspot" (Zona con cobertura) que se despliega en el icono de la señal wifi:

     

    No dejes de contar si funciona el experimento, puede ser una buena forma de llevarse los juegos de vacaciones...

    M

    0
  • Chucky

    2 Ene 2018 08:53

    Mensajes: 39

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Chucky » 6 DIC 2020  8:35

    Gracias por tu ayuda, eso ya lo habia intentado pero no me funcionaba, luego me di cuenta de que solo funcionaria si estoy conectado a la red 2.4 y hacer el HOTSPOT en la 5, finalmente lo he probado y me da lag de 35-40 directo mientras que si la conecto a la red del router 5Ghz y el pc por wifi tambien me da 25-30 asi que descartado.

     

    Me faltaria probar de comprar un router 5Ghz y conectarlo con 1mt de cable por lan al pc y crear la red solo para las quest a ver qur mejora tendria. (No es viable para mi pasar unos 10mt de cable lan por mi casa desde el pc al router)

    0

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 5 Anónimo