Tema: Soporte para volante g920

Mensajes

  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 26 NOV 2020  16:54

    Buenas, me he pillado en ofertas el g29 con la palanca, pero queria ir un poco mas alla y no depender de la mesa del escritorio como hacia con mi volante de 360, asi que habia pensado pillar un soporte para el volante, no me quiero pillar uno con asiento porque se me escapa demasiado de mi idea de "barato" asi que estaba mirando otras opciones y queria preguntar si, vosotros que dominais de esto, lo veis bien o me aconsejais otro del estilo mejor.

     

    GT Omega

     

    Me interesa que se pueda recoger, como da la opcion este soporte, y que sea algo customizable, osea, que si un dia quiero ponerle el HOTAS para jugar al elite no me de mucho problema.

     

    A ver si podeis darme algun buen consejo.

     

    Saludos.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 26 NOV 2020  18:13

    Pues tiene buena pinta.

     

    Yo tengo el wheel stannd pro y estoy muy contento con el. Lo tengo con un g25 y es muy estable y además lo puedo plegar porque lo meto debajo del escritorio. Pesa bastante.

     

    A este en principio con el volante fijado no se pueden añadir mas cosas, supongo que inventando algo si

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 26 NOV 2020  18:59

    Yo tambien creo que esta bien, pero claro, pregunto porque os veo mas expertos a vosotros en esto, que teneis mas carretera en esto de simuladores, yo no paso del euro truck... aun!

     

    Yo lo que quiero es que sea solido y cueste moverlo, que uno a veces es un poco pata de elefante y no hay cosa que mas odie que algo se mueva poco a poco o este flojo.

     

    Se queda a 107€ porque ahora va con descuento.

    0
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 26 NOV 2020  19:36

    Hola Yakumo.
    Parece que los dos hemos tenido la misma idea, compré el G29 de oferta para darle una oportunidad a los juegos de coches, y cuando lo monté me pareció que el cambio es radical respecto a un vetusto formula vibration de logitech. Pero me dí cuenta que con la palanca de cambios son ya muchas cosas que montar cada vez que quieres jugar a estos juegos, así que veo imprescindible para tenerlo ordenado un soporte o similar. Yo hoy he recibido el que estás mirando, el soporte GT omega. Pedido el martes, con previsión de llegar el lunes y ya lo tengo, increíble. Lo acabo de montar sin complicación, el G29 encaja perfectamente y queda todo muy apañado. Además lo puedes regular en altura como quieras. El soporte lo veo bastante estable pero no puedo comparar con otros, la palanca de marchas se puede montar de dos maneras, con el apoyo en la base o con el soporte de arriba, trae los dos. Con el soporte arriba cuando cambias de marcha se mueve, y si eres muy bestia mucho más jeje. En la base está mejor. Por lo demás, no me dio tiempo a probar ningún juego aún, mi intención es dejarlo en un hueco en el salón, para jugarlo con las quest 2 via wifi por Virtualdesktop. He pensado en conectar el volante al USB que tengo en un Steamlink y espero que funcione con Virtualhere, nunca me dio problemas con otros dispositivos. Pero aún no lo se, tal vez sea pedir demasiado.
    Un saludo

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2

    Por lo que veo es bastante parecido (mas cuadrado) pero parece que no tenga esa base extra para palanca. Al final me he decantado por el que ponia, mas que nada por el mini descuento y por ser prime, que luego estas cosas pesadas a veces cuesta mas el envio.

     

    @Bishorv

     

    Se sujeta bien al suelo?

    0
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 26 NOV 2020  21:52

    Se sujeta muy bien y no desliza, lleva 4 patas de goma. En mi caso hablo de suelo de parquét, no se si sobre baldosa habrá algún problema.

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 26 NOV 2020  22:38

    En baldosa jugare, cruzo dedos xD

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo