Cook-out recibe un modo de juego más relajado de temática navideña

24 NOV 2020  17:00

Redacción

Resolution Games lanzará hoy una actualización gratuita para su juego de cocina Cook-Out: A Sandwich Tale, disponible en la Oculus Store de PC y Quest. Esta actualización navideña nos ofrecerá un nuevo modo de juego más casual en el que tendremos que atender a Santa Claus y sus renos, permitiéndonos ser un poco más creativos en la cocina sin la presión de la historia principal del título.

 

"Nuestros jugadores se han divertido mucho preparando comidas en un frenesí con sus amigos para alimentar a un bosque hambriento, pero también hemos escuchado la demanda de un modo más relajado y de ritmo más lento que podría ayudar a introducir a los amigos y a los jugadores más jóvenes en Cook-Out. La actualización gratuita de hoy es nuestra forma de cumplir con esa petición; considérenla un relleno para calcetines navideños de los amigables cocineros de la cocina de Resolution Games", comenta Gustav Stenmark, productor del juego.

 

 

Lista de novedades incluidas en el modo de juego:
  • Ingredientes: Pavo, bastones de caramelo, puré de patatas, una casa de pan de jengibre, etc.
  • Personajes: Santa Claus y sus renos.
  • Entorno: Nuestro pueblo favorito tendrá nieve, adornos y más para dar vida a las fiestas, incluyendo algunos adornos en el interior de la cocina.
  • Sorpresas: Habrá algunas recetas de sándwiches para que las descubramos.

 

Según comentan, el modo recibirá nuevos personajes una vez concluya la Navidad, por lo que estará siempre disponible. Cook-Out cuenta con compra cruzada en Oculus Store y su precio es de 19,99€.

Cook-Out (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 3, 2020

Prepara tus delantales... ¡Las cosas están por ensuciarse! GRAN APERTURA 3/9 Ubicado dentro de una cabaña en un bosque de cuento de hadas, Cook-Out: ¡Un cuento relleno! es una aventura extravagante ...

Nota de los usuarios

?

Cook-Out (Quest)

7

Lanzamiento / Septiembre 3, 2020

Prepara tus delantales... ¡Las cosas están por ensuciarse! Ubicado dentro de una cabaña en un bosque de cuento de hadas, Cook-Out: ¡Un cuento relleno! es una aventura extravagante que desafía a ...

Nota de los usuarios

7