Tema: quest 2 virtual desktop

Mensajes

  • moises_mar1

    28 Jul 2019 20:34

    Mensajes: 13

    moises_mar1 » 22 NOV 2020  19:42

    hola buenas tengo las quest 2 puedo conectarlas al wiffi con virtual desktop lo q para emparejar por decirlo de una forma tegno q tener cable link o usb tipo 3 o con el cable de un movil tipo c se puede gracias?

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2750

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 22 NOV 2020  19:44

    Con un cable cualquiera se puede actualizar el Virtual Desktop vía Sidequest.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 23 NOV 2020  18:22
    moises_mar1hola buenas tengo las quest 2 puedo conectarlas al wiffi con virtual desktop lo q para emparejar por decirlo de una forma tegno q tener cable link o usb tipo 3 o con el cable de un movil tipo c se puede gracias?

     

    No entiendo bien tu duda. Las quest se conectan al wifi. Lo que es el emparejamiento es con el telefono movil al recibir las gafas y poderlas inicializar.

     

    La conexion a internet la coge por el wifi conectandose a la red del router.

     

    El cable cortito que trae te sirve para usar con sidequest y parchear el virtual desktop. El cable del movil quizas te sirve para sidequest o para cargarlas, pero no sera usb 3.0. Y no podria aprovechar todo el ancho de banda del oculus link. Aunque poder puedes probar, que tambien deberia funcionar.

     

    Un cable no oficial usb3 de 5m (barato) no lo necesitas pero es recomendable para utilizar algunos juegos puntualmente o para cargar es mas cómodo.

     

    Yo tengo un cable de 13e de aliexpress usb3 de 5m enchufado al pc. Y tambien varios cargadores en casa con su cable y las cargo en los cargadores, como mi móvil.

    0

Usuarios navegando por este foro: