Tema: Encuesta: ¿Has dado el salto a PS5 para usarla con PSVR?

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 21 NOV 2020  14:45

     

    La nueva generación de Sony, en cuanto a consola, se encuentra ya disponible y a muchos usuarios de PSVR les habrá surgido el dilema sobre si dar el salto o hacer otra cosa (noticia sobre el funcionamiento de PSVR en PS5). Bien, pues os propongo esta encuesta para que compartamos nuestros planes.

     

    ¿Habéis dado el salto ya para usar PSVR con PS5? ¿pensáis seguir con vuestra PS4 para ello? ¿vendistéis el visor y ahora usáis otra plataforma? ¿nunca habéis tenido PSVR? Si vuestro caso es la última opción pero tenéis en mente dar el salto ahora, aprovechando la inminente rebaja por Black Friday, podéis marcar la opción 1 si pensáis conseguirlo para usarlo con PS5 o la 2 si vais a optar por PS4.

    • Sí, ya la tengo o estoy tratando de comprarla.

    • No, voy a seguir con PSVR en mi PS4/PS4Pro.

    • No, ya no tengo PSVR.

    • No, nunca he tenido PSVR.

    VR is here!

    3
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 21 NOV 2020  20:30

    Cuando salga la PSVR2 ya me volvere muy loco, mientras ni PS5 ni nada.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 21 NOV 2020  20:56

    Yo la tengo ya en casa porque obviamente me gusta también jugar en pantalla plana, pero deseo de todo corazón ver unas psvr 2 a la altura de lo que se espera de ellas. Con las psvr actuales conmigo ya no cuentan.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    3
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 609

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 22 NOV 2020  13:57

    Por ahora la VR en PC y con las Index, lo seguiré disfrutando así. Me da pena por no poder disfrutar del Astrobot de PSVR que dicen que es una delicia, pero por lo demás no echo nada en falta... en 2022 cuando Sony suelte info de sus PSVR2 para PS5 ya veré si me hago con él o no, la PS5 caerá igualmente cuando haya algún software que me interese, por ahora no me interesa nada (la Series X de Xbox tampoco, porque todo lo que puedo jugar en ella lo tengo en PC, así que ni de coña). No tengo ninguna prisa en PS5, y mucho menos en PSVR de PS4 adaptada a PS5...

    2
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 22 NOV 2020  18:58

    Yo estoy tratando de hacerme con una.... En Wallapop están tiradas de precio, unos mil euritos de nada la que lleva lector blueray rolleyes

    2
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1782

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 24 NOV 2020  11:23

    Para PSVR especificamente, la verdad es que a día de hoy no; aunque gracias a la retrocompatibilidad he podido vender la PS4. Ahora tengo una PS5, y por suerte sigo pudiendo jugar a PSVR igual que lo hacía antes, y en algunos casos (pocos), con mejoras.
    Ahora ya toca esperar a que en algun momento llegue el ansiado nuevo visor.

    2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo