Tema: Se pueden emparejar unos auriculares Bluetooth a las Quest 2?

Mensajes

  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 21 NOV 2020  12:31

    He intentado emparejarlos desde las Quest y no los reconoce, eso si todos los móviles del edificio sin problemas :)) Alguien sabe que es lo que hay que hacer, si es que se pueden emparejar.
    Saludos.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 NOV 2020  1:12

    No he probado a ponerle auriculares bluetooth, dicen que tiene retraso. Pero quizas con un emisor bt conectado al jack de audio te funciona.

    0
  • cbas_theor

    8 Mar 2019 14:06

    Mensajes: 413

    Visores

    Meta Quest 3
    cbas_theor » 22 NOV 2020  9:27

    Yo uso unos AirPods Pro y brutal cero latencia en multimedia. Para jugar ya uso cable, aunque hay juegos que la latencia es mínima. Beat saber es imposible por ejemplo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2020  11:00

    En la v23 han quitado todos los drivers que no se usaban "oficialmente" por problemas de memoria, Ethernet por ejemplo ha dejado de funcionar, no se si con los auriculares pasara algo parecido, que han dejado solo soporte de moviles por lo de la app de Oculus

    0
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 22 NOV 2020  11:56

    No se que puede ser, el caso es que coje todos los móviles del edificio, pero los auriculares no los pilla, si es por los drivers no creo que ocupen tanto como para quitarlos, además en mi corto entendimiento, debería reconocerlos al menos, otra cosa es que los haga funcionar si no tiene driver. En fin seguiré intentándolo por si suena la flauta.
    Gracias a todos por las respuestas.
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo