Tema: DROPPED FRAMES ó FRAMES PERDIDOS

Mensajes

  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 90

    Visores

    Oculus Rift
    david_mart » 16 NOV 2020  1:28

    A los poseedores de una RTX 3000, nadie tiene problemas de Frames perdidos ??

     

    FORO NVIDIA

     

    FORO REDDIT

     

     

    En mi caso es exagerado.... Hay juegos que "dropean" poco y otros que se vuelven injugables.
    I9 9900K
    RTX 3090 MSI VENTUS OC
    32 gb RAM 3200Mhz
    Hp Reverb G1

     

    Si es vuestro caso podéis comentar ?

    3 0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1174

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Oculus Rift S
    francisco_9 » 16 NOV 2020  7:55

    Si, es un problema conocido. Lo que no sé es si Nvidia le va a meter mano al ser tan pocos usuarios de VR + 3xxx

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 12163

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 16 NOV 2020  9:45
    francisco_9Lo que no sé es si Nvidia le va a meter mano al ser tan pocos usuarios de VR + 3xxx

     

    Si no cuidan a la gente que se gasta 1500€ en una tarjeta, estan mandando una señal clara a los entusiastas lol

    2 0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 90

    Visores

    Oculus Rift
    david_mart » 16 NOV 2020  10:27

    Manda Huev.....s

     

    Lo que me extraña es que en ningún medio relacionado con la VR se haya echo eco de esto.
    Estaremos atentos a Nvidia a ver si lo arreglan pronto

    0 0
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 888

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Jolit » 16 NOV 2020  18:03

    ¡Madre mía!

     

    HP Reverb, 190% de SS, rFactor2, Supongo que todo en Ultra, 6ms por Frame, y 55% de uso de GPU. Si que vas sobrado de equipo. ¡Cómo tiene que verse eso!

     

    Está claro que algo raro pasa ahí con esos frames perdidos con la GPU al 55.

     

    Suerte con una pronta solución.

    1 0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 90

    Visores

    Oculus Rift
    david_mart » 16 NOV 2020  19:25
    Jolit¡Madre mía!

    HP Reverb, 190% de SS, rFactor2, Supongo que todo en Ultra, 6ms por Frame, y 55% de uso de GPU. Si que vas sobrado de equipo. ¡Cómo tiene que verse eso!

    Está claro que algo raro pasa ahí con esos frames perdidos con la GPU al 55.

    Suerte con una pronta solución.

     

    Pues se ve de muerte, pa eso quería la 3090 :D
    Y fijo que son los drivers, pero me extraña mucho que a nadie de por aquí le pase...

    0 0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 1948

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    _C__ » 23 NOV 2020  0:31
    francisco_9Si, es un problema conocido. Lo que no sé es si Nvidia le va a meter mano al ser tan pocos usuarios de VR + 3xxx

     

    También pasa en las 2000

     

    Yo llevo meses que no he podido jugar apenas y notaba algo raro pero por falta de tiempo pues no me puse a investigar y era esto. Tengo una 2080ti y los últimos drivers con los que no pasa son con los 446.14.

     

    El problema está en conocimiento de nvidia. Espero que lo solucionen pronto.

    1 0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 1948

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    _C__ » 2 DIC 2020  10:28

    Pues termina este año y no se resuleve el problema. Comunicado de nvidia de hace 2 días:

     

    Manuel@NVIDIA
    2d
    Close

     

    Small update everyone. Our team is still root causing the issue. Unfortunately we have not yet determined which change introduced this issue so unfortunately our next driver scheduled for later this month will not have a fix for this. If there any other updates, I will make sure to share it with everyone here.

     

    Los 446.14 que no dan el problema son de mayo!!. La semana que viene seguramente pille cibperpunk y tendré que meter seguramente drivers nuevos y me va a joder no poder jugar en condiciones en RV, sin contar que juegos más nuevos con star wars squadrons pedian drivers mas nuevos.

    3 0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 90

    Visores

    Oculus Rift
    david_mart » Ayer  1:18

    Crucemos los dedos para que en los próximos lo solucionen de una vez !!

     

    En el foro de nvidia es uno de los hilos con más visitas, a ver si dando el follón todo el mundo se ponen las pilas

    1 0

Usuarios navegando por este foro: